Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NUeva Web Desarrollo Personal y Deporte

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

NUeva Web Desarrollo Personal y Deporte

Hola a todos,

Estoy empezando en este mundillo de los blogs y las webs y estoy muy ilusionado. La verdad que al principio cuesta. Siempre parece más sencillo cundo lo imaginas que cundo te pones a ello. El hecho de pensar en la estructura o el diseño ya es todo un lío.

Esta parte es en la que tal vez estoy más perdido. Quiero enfocar mi idea sobre cómo relacionar deporte y desarrollo personal, consejos psicológicos y coaching y también el mundo del trabajo y el coaching empresarial. Mi blog se llama Revolución Personal.

Me gustaría recibir opiniones acerca de cómo mejorar diseño, navegabilidad usuario, estructura...muchas gracias de antemano!:)
    un saludo a todos y enhorabuena a los creadores de este foro. Puede ser muy útil para los que empezamos!
    Última edición por franesain; 28/04/2017 a las 21:19

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por franesain Ver Mensaje
    Hola a todos,

Estoy empezando en este mundillo de los blogs y las webs y estoy muy ilusionado. La verdad que al principio cuesta. Siempre parece más sencillo cundo lo imaginas que cundo te pones a ello. El hecho de pensar en la estructura o el diseño ya es todo un lío.

Esta parte es en la que tal vez estoy más perdido. Quiero enfocar mi idea sobre cómo relacionar deporte y desarrollo personal, consejos psicológicos y coaching y también el mundo del trabajo y el coaching empresarial. Mi blog se llama Revolución Personal.

Me gustaría recibir opiniones acerca de cómo mejorar diseño, navegabilidad usuario, estructura...muchas gracias de antemano!:)
    un saludo a todos y enhorabuena a los creadores de este foro. Puede ser muy útil para los que empezamos!
    Hola que bien que tengáis esta iniciativa de crear esa nueva web, yo te doy mi apoyo, yo amo el deporte es lo mejor, siempre estoy soñando en el mundo del deporte, yo sueño con ser un jugador de la Premier League, tengo 19 así que bueno todavía puedo, con esfuerzo y dedicación :D visita muchas paginas de deportes y de cosas personales, para que veáis los estilos de diseño.