Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Critica mi web sobre whatsapp

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Red face Critica mi web sobre whatsapp

Muy buenas soy nueva en el foro y esta sección me llamo mucho la atención y me gustaría que me criticaran la web para de este modo mejorarla mas y poder cambiar algunos colores y diseños.

La Web es esta:http://estados-para.com/
    en esta web prácticamente publico frases y estados para whatsapp ya que uso mucho esta red social me pareció ideal compartir en este blog algunos pensamientos y cosas para las personas que usan whatsapp

me gustaría saber si la plantilla se ve bien o necesita algunos cambios de color, en mi opinión la velocidad de la pagina es buena pero no se si los colores que le puse estén bien, también me gustaría saber si la organización esta bien, las categorías y esas cosas estan bien o talvez debería quitar algunas y agregar otras, muchas gracias espero que me hagan buenas criticas sobre mi web, así podre seguir mejorandola mas y mas.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Me gusta que la web sea rápida y los colores creo que están bien excepto los de verde claro, el verde oscuro me gusta un poco es como si tuviese relacion con whatsapp pero mejor el color de los links cámbialos a un verde mas oscuros vera mucho mejor estoy segura :)

Recien Llegado! Merodeador Avatar de victtoria
    Poder de Reputación
    0
    Se ve perfecta la web, un diseño muy limpio y muy rápido. Lo único, la cantidad de texto, tendría que tener más elementos para interactuar.

Hace algunos minutos comente sobre una web de cadenas para whatsapp en la que ofrece la posibilidad de enviar las cadenas directamente desde allí, estaría bueno una función así en tu web.

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Usted estará haciendo un trabajo awasome igual que la firma o la organización proffesional maneja este trabajo. Usted mantendrá su velocidad de la tela muy buena que vi recientemente en google analytics. La última vez que también vi algunos nuevos sitios, pero su trabajo y su colección de estados es demasiado hermoso. Seguir haciendo su trabajo igual que ese proceso un día espero que se obtendrá resultados awasome.

Poder de Reputación
    0
    A mí me parece muy interesante, el contenido es bueno y tiene mucho gancho por lo que seguro que vas a conseguir un montón de visitas... En cuanto al diseño, acabados y demás, a mí también me gustan mucho jejejejje, así que no puedo más que felicitarte. Enhorabuena y un gran saludo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Me gusta mucho, que tema usas?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    5
    Yo monté un wordpress muy similar con mi sitio descargar snaptube en snaptubeparapc.org y me funciono bastante bien al cargar rapido la web y tener una buena cantidad de contenido google me indexo rápido.
    Última edición por mrpepro; 04/12/2018 a las 11:09

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    5
    alguien me puede dar su opinión