Hola, buenas, veréis, la entrega es para el lunes y ya es sábado... a.a
No, no es que no haya trabajado, es que no he conseguido que me funcionara, el proyecto trata de hacer una web con estructura MVC, hacer un formulario y que se muestren los datos, todo eso ya está hecho, pero en el formulario hay un datepicker que no me funciona, solo no me funciona en ese proyecto. ._.
Me gustaría saber si alguno de vosotros detecta el error. D:
No digáis que tengo que hacer un include del head, eso ya está en el index, es el que lo junta todo. XD
- El header:
Código HTML:<!DOCTYPE html> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <meta charset="utf-8" /> <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1, maximum-scale=1" /> <meta name="description" content="" /> <meta name="author" content="" /> <!--[if IE]> <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge,chrome=1"> <![endif]--> <title>Free Multipurpose Template : RUMA</title> <!-- BOOTSTRAP CORE STYLE CSS --> <link href="view/css/bootstrap.css" rel="stylesheet" /> <!-- FONTAWESOME STYLE CSS --> <link href="view/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet" /> <!-- CUSTOM STYLE CSS --> <link href="view/css/style.css" rel="stylesheet" /> <!-- GOOGLE FONT --> <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans' rel='stylesheet' type='text/css' /> <link rel="stylesheet" href="//code.jquery.com/ui/1.11.4/themes/smoothness/jquery-ui.css"> <script src="//code.jquery.com/jquery-1.10.2.js"></script> <script src="//code.jquery.com/ui/1.11.4/jquery-ui.js"></script> <link rel="stylesheet" href="/resources/demos/style.css"> <script> $(function() { $( "#datepicker" ).datepicker(); }); </script> </head>- El formulario:
Código PHP:
<form name="formulario_productos" method="POST" action="index.php?module=products">
<div class="form-group">
<label for="id">ID del producto:</label>
<input class="form-control" name="id" placeholder="ID" type="text" id="id" value="<?php echo $_POST?$_POST['id']:""; ?>">
</div>
<div class="form-group">
<label for="name">Nombre del producto:</label>
<input class="form-control" name="name" placeholder="Name" type="text" id="name" value="<?php echo $_POST?$_POST['name']:""; ?>">
</div>
<div class="form-group">
<label for="description">Descripción:</label>
<textarea class="form-control" name="description" placeholder="Description" type="text" id="description" value="<?php echo $_POST?$_POST['description']:""; ?>"></textarea>
</div>
<div class="form-group">
<label for="">Estado</label>
<select name="estado" id="estado">
<option value="Nuevo">Nuevo</option>
<option value="Usado">Segunda mano</option>
</select>
</div>
<div class="form-group">
<label for="date1">Fecha:</label>
<input class="form-control" id="datepicker" type="text" name="datepicker"><div id="result"></div>
</div>
<div class="form-group">
<label for="date2">Fecha:</label>
<input class="form-control" id="datepicker2" type="text" name="datepicker2"><div id="result"></div>
</div>
<div class="form-group">
<label for="price">Precio:</label>
<input class="form-control" name="price" placeholder="Price" type="text" id="price" value="<?php echo $_POST?$_POST['price']:""; ?>">
</div>
<input type="submit" name="submit_products" value="Enviar" class="btn btn-default">
</form>
Marcadores