Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Visualización de los archivos del servidor en el Dreamweaver.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Visualización de los archivos del servidor en el Dreamweaver.

Hola a todos.
    Soy uno más de la legión de los enganchados en el tema. Estoy aun superverde y lo notareis por lo básico y estúpido de la pregunta que voy a plantear.
    Realicé sin problema el curso paso a paso con el HTML-KIT alojando el sitio web-ejemplo-cctw-internet en el servidor sin problemas: efectivamente abriendo el HTML-KIT aparece la carpeta azul web-ejemplo-cctw-internet, lo cual quiere decir que está alojada en el servidor en la carpeta raiz public_html, ¿correcto?
    Después proseguí el curso por la lengüeta Ejemplo con Tablas, para lo cual instalé el Dreamweaver CS3, para el que escogí como servidor el mismo que para el HTML-KIT, es decir, el gratuito de SERED.
    Pero (y aquí está mi problema) cuando subo la index.html del nuevo curso al servidor y visualizo en el Dreamweaver CS3 lo que hay en el servidor, aparecen todos los archivos del curso anterior (el realizado con el HTML-KIT), pero directamente en la raíz, es decir no aparecen dentro de la carpeta web-ejemplo-cctw-internet, como sí que aparecían en la visualización con el HTML-KIT. ¿Es esto normal? Porque si es normal no hay manera de separar y distinguir las distintas webs que vaya haciendo, ya que me coloca la nueva carpeta miejemplo del nuevo curso mezclada con todas las anteriores.
    Perdón por el rollo, pero no sabía como explicarlo de otra forma. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano por la ayuda.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo llevo un par de dias sin poder acceder al sitio web en construcción. Sospecho que es fallo del servidor???
    Hoy me ha aparecido este mensaje:
    Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Program%20Files/Mozilla%20Firefox/browser/omni.ja!/chrome/browser/content/browser/aboutNetError.xhtml Número de línea 541, columna 50:
    <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>
    -------------------------------------------------^