Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quiero por favor me critiquen esta web no tengo muchas visitas

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    16

Quiero por favor me critiquen esta web no tengo muchas visitas

Es una web que a ido evolucionando poco a poco empeze en ComoCrearTuWeb y ante todo le agradesco al desarroyador ya que inspira a muchos para probar este mundillo, en un principio era muy simple le invertido mucho pero mucho tiempo y la verdad no me conformo con los resultados obtenidos hasta el momento por eso agradeceria mucho me dieran sus consejos Gracias.
    http://filmplaymp3.site50.net/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola esta muy bien el diseño pero se puede mejorar pesa demasiado tarda mucho tiempo en cargar deverias rebajar las imagenes o quizas sea mi movil un saludo.
    Última edición por francisco1; 19/07/2016 a las 10:14

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    hola JhonHarris antes de nada decirte que estas haciendo un bello trabajo de compartir tantas peliculas y juegos que muchos seguro lo disfutan eso es de valorar y mucho, por ese esfuerzo gracias, tambien me gusta mucho que trates de hacer tu propio diseño d ela manera que sientes, pues asi es como aprendemos saliendo de nosotros las ideas. Me gustaria comentarte algo, cosa que a mi me ocurrio igual a traves del tiempo, y e refiero a lo importante que es actualmente a gestionar la web para que se vea bien en todas las medidas d esoporte, pues piensa que actualmente se mira mas en el celular, que aunque son grandes ya, las paginas como la que has hecho tu, que no utiliza media query tiene ese problema, por ejemplo las imagenes no hay que poner la medida en pixeles, por ejemplo la imagen que tienes en la portada que es de 800 px, de ninguna manera se puede ver bien en celulares, tambien has utilizado tablas pienso que seria mejor utilizar divs pero partiendo de bootstrap, que es facil de aplicar y se ve muy bien en todas las medidas, estaria bien que le echaras un ojo, pues fijate que con la pantalla de de mi compu que es cuadradita se sale tu web y no la puedo ver bien, a lo mejor si pones en tantos porcientos las medidas podria ayudar. He empezado a utilizarlo hace bien poquito en el curso de php y mysql, el profe nos hablo un poco de boostrap, lo he puesto en practica y la verdad es que es facil de componer las paginas y luego para que se vean bien en todas las resoluciones. Antes tampoco le daba mucha importancia a esto que te estoy diciendo, pero ahora realmente he visto que si lo es por el avance que hay de comunicacion. Abrazos Jhon y adelante mas muy bien.
    mira esta pagina que te pongo aca i veras lo que te digo, la analizan y te comentan como mejorar la experiencia del usuario
    https://developers.google.com/speed/...mp3.site50.net
    Última edición por pedrocuenca; 24/07/2016 a las 19:46