HTML-KIT crea carpeta "_vti_cnf" c/arch index.html y estilos.css. Porque ?
Hola a todos, hice alguna que otra pagina hace varios años, con front page, y sin entender casi nada de HTML, eran muy feas. En diciembre / 2015 hice otra para un cliente, mediante Front Page tambien, pero sin entender mucho de html y nada de estilos porque ni sabia que era CSS.- Ahora el cliente me pidio cambios, entonces hace una semana estoy estudiando HTML y HOJAS DE ESTILOS (En simultaneo) con los instructivos de autoestudio de "ComoCrearTuWeb", y es impresionante las cosas que estoy aprendiendo gracias al instructor QUE ES UN GENIO !! . Gracias a su tutorial puedo ver el diseño y desarrollo web... como antes y despues de cristo !!! Son tantas las ventajas y la profesionalidad que se logra estudiando con este instructor, que decidi, para este ultimo cliente que me pide cambios, HACER UN NUEVO SITIO CON HOJAS DE ESTILO, salga pato a gallareta !!!
Respecto a mi duda: Siguiendo los pasos de los instructivos de tan excelente profesor de HTML y CSS, descubri que el HTML-KIT (Que me descarue por su consejo), me creo la carpeta _vti_cnf, y dentro de ella los archivos index.html y estilos.css, con sentencias de CSS dentro de ambos (Que ni las entiendo)... eso esta bien ? hay que dejar esos archivos ?siempre va a ser asi ? porque ? Para que son ?
Gracias !!