Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar de un plan viejo de hosting a uno moderno dentro de la misma compañia.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Cambiar de un plan viejo de hosting a uno moderno dentro de la misma compañia.

Hola a todos, no se si puedo decir empresas, pero lo voy hacer para ke kede todo claro. Estoy con Godaddy desde mas de 15 años con un plan Deluxe linux, multidomio, en el ke tengo unos 30 contratados y unas 15 paginas la mayoria en WP, pero se ha kedado viejuno y empieza a dar problemas.

Ahora la pregunta, para cambiarme al plan moderno equivalente, por dinero no es problema, valen lo mismo, pero ¿hay ke migrarlo?.

Me imagino ke no estaremos hablando de un tema de copiar y pegar el contenido de un host a otro, tendre ke volver a meter todos los datos en mysql, apuntar dominios al server otra vez y mil historias.

Decirme donde puedo mirar, pues es un tema muy concreto y especial al ser dentro de una misma empresa, o darme vuestra opinion.

Un saludo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    Amigo eso depende enorme mente de la compañía, por experiencia propia sé que Godaddy no es muy bueno ni responsable en cuanto a transferencia y respaldo de datos se refiere (le tengo una demanda en proceso por pérdida de datos al migrar un plan por solicitud de ellos).

así que mi recomendación es que migres todos los datos manualmente si deseas seguir usando Godaddy si cambiaras de proveedor te sugiero que preguntes si haces migraciones.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg