Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: subforo para poo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18

subforo para poo

Buenas,

Chicos una de las cosas que más ausencia le hace falta a este foro es un sección dedicada a la programación de objetos, en este momento el modelo de objetos de php esta lo suficiente mente completo como para que su uso no sea solo para los súper expertos en php, pero sus diferencias en estructura y lógica son muy diferentes en comparación a la programación lineal ocasionando que se Deva explicar aparte para poder entender su funcionamiento.
    A mí siempre me intrigo este tema y me vi en la necesidad de aprender en otras páginas debido a la ausencia de contenido enfocado al aprendizaje de este método de programación. Que si bien a simple vista parece muy complicado y engorroso la verdad es muy sencilla y permite aumentar la velocidad de desarrollo, la eficiencia y la limpieza de los códigos enormemente.

Por esto sugiero la inclusión de un sub foro dentro del foro de php dedicado al poo.

¿Pero qué contenido a buenas a primeras se colocara en esta sección? no puede estar en blanco ¿verdad?
    Pues para fortuna de muchos tengo a mi disposición una serie (solo 2 xD) de textos muy explicativos sobre este tema (usando el ejemplo de la tasa).
    Además una buena cantidad de códigos de muestra para libre uso.

Así que en cuanto al contenido no se preocupen tengo suficiente como para comenzar la sección.
    Última edición por codomodragon; 16/12/2015 a las 10:25
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg