Hola mi nick es STREEM, hace poco me he iniciado en este "mundillo" de las paginas web, y tengo que reconocer que me encanta y "que me engancha" (jeje). Hice hace algunos años, un curso de HTML y CSS 4.0 y ahora estoy en un curso ($$) de HTML5, CSS3 y Javascript (Este ultimo me cuesta HORRORES, por lo abstracto que es, al menos a mi parecer). Tengo algunas paginas echas a modo de "plantillas" perfectamente validadas tanto en HTML como en CSS (creo que es una buena manera de aprender) Como también lo es, que francamente paso, de programas tipo Dreanweawer y similar, que no se si habrá mas por ahí (supongo que si) pero siempre me han enseñado, a "picar código" y personalmente opino, que aparte de salir mas autenticas, salen quizá mas autenticas, por que te das cuenta de los errores, que cometes y te valen para la próxima, pero como digo, es opinión puramente personal, de este que se dirige a vosotros.

Si puedo ayudar a alguien, a resolver las millones de dudas que pueden surgir, o integrarme en un equipo de forma gratuita, que este haciendo un sitio, será para mi un placer "picar código a mansalva"

Bueno, eso si quereis contactar por mail (no se si esta permitido ponerlo, si es así mil perdones es:jj_sx@yahoo.es)