Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portal sobre gastritis

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Portal sobre gastritis

¡Muy buenas a todos compañeros y compañeras! ¡¡Pedazo de forooo!!! Lo acabo de descubrir hace nada y estoy flipando, hay una comunidad brutal, me encanta. Además esta sección me viene como anillo al dedo, ya que ando algo desesperado y necesito vuestra opinión (menos mal que mi sitio no es un foro jaja).

Bueno, resulta que tengo una web que ha ido creciendo poco a poco, ganando visitas lentamente. Todo ha ido genial y las estadísticas de usuario han ido bien (una tasa de rebote baja, un tiempo de estancia de unos 3 minutos de media, etc...) pero a medida que ha subido la cantidad de tráfico las estadísticas han ido bajando. Esto es normal en parte ya que si me meto en Analytics y veo de dónde procede el tráfico veo cierto porcentaje que es puro spam referal (con malísimas estadísticas). Pero... ¡¡si solo veo el tráfico orgánico y me fijo en las estadísticas también bajan!!

Creo que el diseño se me ha quedado algo anticuado, y es lo que quiero mejorar. ¿Pensáis que es por eso? También estoy pensando que puede ser por los contenidos, que no están al 100% optimizados. La web en cuestión es tratamientogastritis.com.

Bueno gente, cualquier opinión que me ayude a hacer mejor mi página será bien recibida. ¡¡Criticadla!! jaja así podré mejorarla jaja. Un fuerte abrazo a todos.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de franciscogonzalez
    Poder de Reputación
    7
    El aspecto esta bien pero como dices se ve anticuado y atrae poco. Es super importantisimo tener un alto nivel de contenido.
    Francisco Gonzalez
    Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
    Hosting Profesional con soporte en España
    www.merkaweb.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola Francisco,

La web tiene buena pinta. Lo único (y te lo digo de corazón) es que el feeling que me da la web des muy de Theme standard de WP. Y le metería algo de CSS al menú para darle un toque más personal, pero por lo demás muy bien