Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas que me surgen...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Dudas que me surgen...

Soy principiante en web y el otro dia mirando el blog d cctw me puse a pensar en si una pagina de anuncios clasificados(de estas que se estan multiplicando ultimamente como cucarachas) tendria una base de datos que conectase con la pagina web mediante php o java o..?¿? me gustaria entender bien como funcionaria una pagina de esas pues me asalta bastante la curiosidad y no he encontrado nada en internet que me haya servido para despejar las dudas...
    Yo pienso desde mi inexperiencia en esto que mas o menos seria algo asi: la pagina web te muestra 10 anuncios que estan en una base de datos, las imagenes no estan en esa base de datos(yo he pensado que tanta imagen a lo mejor saturaria tu bd)pero la descripcion del producto que vendes, el precio y todas las caracteristicas si estan en una base de datos que ha sido creada especificamente para anuncios, y que esos anuncios se meten en la base de datos a traves de un formulario que rellena el usuario, hasta ahi es lo que yo he pensado pero los lenguajes que se usan a partir de haber hecho la pagina web se escapan de mis conocimientos!!
    Espero que alguien sepa como funcionan porque me esta carcomiendo la duda!!!!!!!!!!
    Graaaciasssss!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Hola!

Busca información sobre los gestores de contenidos o CMS. Personalmente, me gusta Wordpress.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0