Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Photoshop 2015

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Photoshop 2015

Hola!
    He actualizado mi Photoshop y cuando abro el archivo PSD que decir "La última vez que abrió CC Photoshop, que inesperadamente dejé mientras reabrir ventanas. ¿Quieres intentar volver a abrir sus ventanas de nuevo? "
    Cualquier idea sería muy apreciada.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Probablemente un problema de controladores de impresora. Intente actualizar el controlador de impresora a la última versión desde el sitio web del fabricante y compruebe el cable de la impresora está correctamente conectado y es directa a la impresora.
    Luego vuelva a instalar la última versión de Acrobat (hay que descargarlo, instalarlo a continuación, comprobar si hay actualizaciones, gracias a Adobe de ser tan raro en no dar los últimos parches para descargar) y vuelva a intentarlo.
    También se puede tratar de reparar el archivo en línea: https://onlinefilerepair.com/es/phot...ir-online.html

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, no sé si esto va aquí, pero me gustaría saberlo. ¿Sabéis como se puede saber si un ordenador viene con photoshop? No entiendo mucho de ordenadores, pero en el fijo me venía el photoshop preinstalado. Ahora me gustaría adquirirlo también para el portátil, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo y si alguien me pudiera dar algunas pautas me sería muy interesante. Saludos.