Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cuando conecto el servidor ftp me salen mil carpetas y en ninguna la de index

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Unhappy cuando conecto el servidor ftp me salen mil carpetas y en ninguna la de index

Buenas tardes!!
    Es super útil esta pagina y estoy entusiasmada,tanto es asi que anoche me puse yo misma a crear la pagina web de mi negocio.
    El problema lo tengo en la lección 3,una vez tengo el nuevo servido ftp en azul en mi programa HTML-kit,en el desplegable no es que no me salga INDEX.html es que tengo mil carpetas en azul y no hay index.HTML en ninguna y claro mi pagin web no se ve en ningún buscador.

Alguien me puede ayudar??llevo 3 horas intentando averiguar y nada...con el buen ritmo que llevaba para mi pagina web.
    El dominio lo tengo con nominalia, y he contratado el hosting Linux primer mes de prueba.

Espero noticias!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola!

Olvídate del FTP de html-kit y utiliza Filezilla. Este programa se utiliza para subir el contenido de tu web a al servidor y funciona de manera similar: necesitas tu usuario, la URL del FTP y la contraseña (y el puerto, si es que tu servidor no usa el puerto convencional). Tus archivos deben quedar en la carpeta public_html, www o htdocs (el nombre puede variar dependiendo de la configuración del hosting).

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias Skaparate!
    Ahora si que he podido transferir archivos,pero si entro al buscador no veo nada de mi web,me redirección a la pagina donde tengo el dominio comprado.
    (tengo el dominio gramadent.cat) en nominalia y es lo que me sale

:(

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    El problema es que debes configurar el dominio para que apunte a los DNS de tu hosting.

Donde compraste el dominio, en algún lugar debe existir un menú que te permita modificar los DNS. Tu hosting debe darte los DNS, pues no hay otra forma de hospedar un dominio. Usualmente son algo como nsN.hosting.algo, donde N es un número entero y hosting.algo el dominio de tu hosting.

Ahora, si tu dominio fue comprado en el mismo lugar donde hospedas el sitio web (nominalia), entonces ten en cuenta lo siguiente:

1. Tal vez no quitaste la página de inicio por defecto que tienen los nuevos sitios web. Usualmente es un index.html o algo similar.
    2. Puede que no hayas configurado correctamente el hosting. En este caso tendrías que pedir ayuda al soporte técnico del hosting, pues ellos conocen mejor que nadie su sistema.

Si ya hiciste todo lo anterior, presiona Control + F5 para recargar tu página. Esto es para que el navegador no utilice el contenido en caché y cargue la página por completo nuevamente.

Espero que algo de esto te ayude. Nos avisas como te va.

Saludos!