Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Que hosting y dominio es mejor

Recien Llegado! Habitante Avatar de sermanes
    Poder de Reputación
    4

Que hosting y dominio es mejor

Hola buenas noches, mi duda es, yo de programar web se pero de posicionamiento web o de como funciona esa parte no lo se entonces quiero saber que empresa da mejores características en cuanto a eso o si te lo hacen ellos y si no es así si alguien me lo explica como va eso mucho mejor.

Un saludo.
    Sergio.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Ninguna empresa de hosting ni dominio te va a ofrecer un buen posicionamiento, eso es algo que te tienes que currar tú o pagarle a alguien que te lo haga. Lo que si es importante es la extensión del dominio y tener un buen servidor que cargue bien tus páginas.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de 50nosombras
    Poder de Reputación
    0
    La verdad es que contratar una empresa u otra no va a hacer magia en tu posicionamiento, pero si que es verdad que hay algunas cosas que puedes tener en cuenta. Si eliges una grauita va a tener publicidad y no tendrás un dominio propio, estos aspectos sí que afectarán. Lo primero es que busques un dominio propio, que puedes comprar sueltos o junto a un hosting. En esta página puedes mirar dominios que se te ocurran, y si están disponibles te lo indica. También es super importante que tu página sea segura, sobre todo si tienes una tienda online o algún servicio que requiera hacer pagos. Estas especificaciones las puedes ver en los apartados de seguridad de las compañías de hosting.

Y bueno, el resto es cosa tuya! Lo mejor es que busques a alguien que tenga experiencia en SEO y pueda aconsejarte. Si quieres te puedo recomendar o ayudar más por mensaje privado. Un saludo!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    El tema de dominio tiene importancia relacionado a la reputación en internet, te imaginas que compres un dominio ya vencido y este anteriormente fue utilizado para robar tarjetas de credio mediante phishing.

El tema de la ip también es importante, una ip con mala reputación no solo te afecta al posicimiento también te afecta a los servicios de correo o isp (proveedores de interent)

En conclusión un dominio y hosting es importante para seo.

Es seo es mejor hacerlo todo bien y no decir si es malo o bueno, lo mejor es ver por el lado mejor.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb

Recien Llegado! Habitual Avatar de huguito3
    Poder de Reputación
    3
    En archive.org tiene una seccion en la que puedes ver a través de un calendario qué habia en un dominio antes de comprarlo :)

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    ami me gusta mucho godadi

Poder de Reputación
    0
    Es verdad que el servidor o dominio no te ayudará a posicionar el proyecto, pero siempre será de vital importancia tener un servidor con buena reputación en la red, aparte de que si escogemos un dominio corto con nuestras palabras clave también aportará algo de relevancia para los buscadores como Google, por otro lado hay que destacar que siempre es recomendado contactar con alguien que sepa de forma profesional cómo ayudarte a ganar puestos y lograr superar a tus competidores… Observación: ¡Siempre dependerá de quién es tu competencia!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    A la hora de contratar un servicio de hosting pensando en el seo creo que hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. Si vas a utilizar un CMS para crear tu web, tipo wordpress, jomla, prestashop en caso de tienda, etc, la mayoría de hosting ya tienen paquetes que en principio ya están optimizados en recursos para utilizar con cada CMS.
    2. IP compartidas o no, es importante conocer cuales son tus compañeros de viaje en el alojamiento, si ellos hacen spam o malas prácticas puede que te afecte a tí indirectamente, conseguir una ip para tí solo merece la pena.
    3. Posibilidad de utilizar cdn para mejorar la velocidad de carga de tu página, es interesante conocer si el hosting que vas a contratar te da la posibilidad de tenerlos, incluso de forma gratuita.
    4. En caso de tienda online lo recomendable es que el hosting ya te ofrezca poder instalar un SSL, para cifrar los procesos de compra en tu tienda online, si ya está desde el principio e incluido en el precio mejor que mejor.
    5. También importante que tengan la opción de poder modificar las configuraciones de PHP de una forma sencilla, y si no tienes acceso directo a ellas por lo menos que el servicio par parte de la empresa sea rápido.
    6. Valorar también y con esto termino, la opción de poder instalar XCACHE o similares para poder mejorar la velocidad de carga de la web, así como la posibiliad de instroducir dominios adicionales, esto sí que es muy importante cara al SEO.

Bueno seguro que me dejo bastantes cosillas pero espero sea de vuestra ayuda.

Un saludo

Poder de Reputación
    0
    Buenas noches creo que el seo de tu web también implica bastante el nombre de tu dominio y de hecho palabras claves internas para su posicionamiento.
    Si desean un buen hosting y dominio con soporte online les recomiendo http://tuhostin.com/ saludos

Poder de Reputación
    0
    Lo mejor, un hosting que no tenga caídas, sea rápido y tenga buen soporte. Yo te recomiendo el de web empresa, para WordPress además es de los mejores, económico y con buen soporte.
    Trabajo en Marketing Online en mi blog www.josegalan.es y escribo mi experiencia en mi blog Ortodoncia Invisible.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    2
    Cita Iniciado por josegalan Ver Mensaje
    Lo mejor, un hosting que no tenga caídas, sea rápido y tenga buen soporte. Yo te recomiendo el de web empresa, para WordPress además es de los mejores, económico y con buen soporte.
    ese es el de este foro no?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Yo mi blog personal http://www.joelperez.es/ lo tengo en OVH y el dominio es de dondominio

Poder de Reputación
    0
    Yo creo que web empresa es muy buena. Vale que es un poco más cara que las demás, pero la calidad que tienen es excelente no te arrepentirás.

Poder de Reputación
    0
    Para blog dominio .com para tienda dominio territorial.
    ¿Hosting para empezar? El más barato y sin permanencia...Los más baratos suelen tener truco.

Poder de Reputación
    0
    Llegue algo tarde para mi opinión, pero si necesitas un poco de ayuda para el posicionamiento, por acá estamos a la orden. En cuanto a hosting, en España hay muchos proveedores baratos, como por ejemplo: Hostalia, en lo particular no me gusta, pero es barato!