Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Truco que puede ayudarlos a todos

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Truco que puede ayudarlos a todos

saludos, TENGO UN TRUCO MAESTRO QUE PUEDE servir de mucho no para posicionar su web pero el aumento de su web mediante este truco puede hacer que su posicionamiento suba de forma gradual

Bueno no voy a mentirles anda mucha gente en internet engañando con cosas como conseguir dinero facil y sabemos que nada es facil.

Pero yo tengo un truco y necesito de su colaboracion para que de buenos resultados,
    el truco necesita varias personas yo solo por mas esfuerzo y por mas que quiera no podre conseguir que funcione, por eso nececito de su ayuda.

No quiero hacer spam asi que interesados en saber envienme un mensaje privado.
    envienme para que sepan sin compromiso si no les gusta solo no se unen y ya sin compromiso, pero estoy seguro que les va a gustar

Me va gustando esto... Habitante Avatar de franciscogonzalez
    Poder de Reputación
    4
    Tened cuidado al realizar "trucos" para mejorar el posicionamiento de tu Web porque si Google los detectará perjudicará gravemente el posicionamiento de tu Web.
    Francisco Gonzalez
    Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
    Hosting Profesional con soporte en España
    www.merkaweb.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    14
    No me parece la forma correcta de presentarse, yo desconfiaría al ser su primer mensaje.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Ojo con los experimentos raros (black) que google no es tonto y lo que fácil sube fácil baja ..

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Al final Google te pilla y te banea seguro. Cuidado con los atajos, a no ser que lo hagas desde un site para tu red de enlaces de nivel tier3...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Mejor enfocarse en el contenido al usuario que en métodos milagrosos que son pan para hoy, hambre para mañana como dicen los compañeros más arriba.
    Mi pequeña y humilde web: Fiuxy

Poder de Reputación
    0
    si tenes el "truco" dejalo aca, los mensajes privados en estos temas me suenan a algo dudoso. y como dicen los compañeros, cuidado con los "trucos".

Poder de Reputación
    0
    Creo que tu "truco" es el SEO cambio, buscas una keyword vas hasta que me encuentres, entras a mi web, pasas 2 o 3 minutos das clic entre páginas y te vas. Suben mis serps en google de forma manual (por la experiencia de usuario) pero pasado una semana baja por que no es gradual el cambio solo repentino.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    jajajaj si que existe un truco y la verdad pocas veces lo veras en internet, me pregunto si este truco es el mismo el cual yo se, pero vamos a la realidad de los trucos.

Google sabe de donde proviene un request de un sitio relacioando a la insfraestructura de google, es decir via dns, ip, historial, preferencias de busqueda y todo un etc.

Los trucos llamadados black hat seo son para experimentos y no para sitios serios o de clientes.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb

Poder de Reputación
    0
    Google es a prueba de trucos! Mucho cuidado con lo que haces!

Poder de Reputación
    0
    Y ese truco también nos va perjudicar a todos, yo prefiero ir por la legal y no llevarme sorpresas después. No ando tan desesperado
    Me gusta ayudar pero sobretodo a las personas que sufren de ansiedad, ya que yo tambien sufri de ansiedad, es por eso que decidi crear una pagina que hable sobre como eliminar la ansiedad y que muchas personas se vean beneficiadas.