Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi tienda Online de productos Infantiles

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Lightbulb Mi tienda Online de productos Infantiles

- Infanity
    - http://infanity.es
    - Tienda online de productos infantiles de 0 a 6 años. Vendemos juguetes, accesorios bebé, puericultura, decoración infantil y complementos para los niños. Es una tienda recién hecha, apenas tiene 4 meses. Vendemos solo en España y ofrecemos productos muy buenos de marcas prestigiosas como Little Tikes, Tuc tuc, Lief! Lifestyle...
    - El contenido es apto para todos los públicos.
    - Me gustaría saber que opinan de ella y por supuesto posibles mejoras del e-commerce. Actualmente tenemos una tasa de conversión bastante baja. No sabemos por donde se nos pueden estar escapando las conversiones. También estoy interesado en saber que opinan del tiempo de carga y si creen que un cambio de proveedor de hosting podría ayudarnos a mejorar.

Muchísimas gracias de antemano!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    muy completita!!! y carga bastante rápido, un 73/100 en pingdom, si pagas un precio razonable por el hosting, no lo cambiaría, esta en España, si quieres vender fuera pues puedes planteartelo. para mejorar sensiblemente la velocidad y seguridad de la pagina puedes mirarte el servicio de cloudflare, ellos cachean la web por ti y le aplican unos boost que hace que la web vuele. es incomodo si la trabajáis constantemente, porque hay que desactivar el servicio para ver los cambios, pero se puede ajustar el tiempo de cacheo.

El resto me gusto, sobre todo el menú responsivo, en que esta hecha? el menú viene de base o es una extensión aparte?

Las conversiones bajas suele ser por la competencia, es fácil copiar pegar en google y ver el mismo articulo en otro sitio mas barato. tenemos un cliente que cambia todos los nombres de artículos para que la Gran g no los encuentre en otro lado, aun así es difícil

Por cierto TP?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Buenas tiochalao!
    Si, TP. :)
    El menu es del tema.
    El hosting bueno... me estoy planteando cambiar a Raiola jeje.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Me ha gustado mucho. Sobre todo el apartado de nuestras marcas. Es muy visual y en un click te lleva a los productos de esa marca.