Estimados buenas tardes,

Espero me puedan ayudar con el siguiente problema

en mi servidor tengo implementado Zimbra y Apache los dos servicios estan funcionando, el problema es que en mi servidor web coloque mis paginas html y una de esas es el formulario de contacto me copie un codigo en php y todo.... y supuestamente valida y me aparce el mensaje de enviado correctamente pero no llega al correo de destino

codigo html
<form action="contactenos.php" method="post" id="commentform">
<p class="comment-form-author" style="margin-top: 0px; margin-bottom: 0px; ">
<span style="line-height: 10px;">
<span style="font-weight: bold;">Nombre</span><span style="color: rgb(226, 52, 29); ">*</span>:<br></span>
<input id="author" name="nombre" type="text" value="" size="10" style="border-top-left-radius: 10px 10px; border-top-right-radius: 10px 10px; border-bottom-right-radius: 10px 10px; border-bottom-left-radius: 10px 10px; margin-right: auto; margin-left: auto; ">
</p>
<p class="comment-form-email" style="margin-top: 0px; margin-bottom: 0px; ">
<label for="email">
<span style="font-weight: bold;">Correo</span><span style="color: #E2341D; ">*</span>:
</label><br>
<input id="email" name="email" type="email" value="" size="10" style="border-top-left-radius: 15px 15px; border-top-right-radius: 15px 15px; border-bottom-right-radius: 15px 15px; border-bottom-left-radius: 15px 15px; margin-right: auto; margin-left: auto; ">
</p>
<p class="comment-form-comment" style="margin-top: 0px; margin-bottom: 0px; ">
<span style="line-height: 25px;">
<span style="font-weight: bold;">Mensaje</span><span style="color: #E2341D; ">*</span>:<br>
</span>
<textarea id="comment" name="mensaje" cols="45" rows="8" aria-required="true" style="border-top-left-radius: 15px 15px; border-top-right-radius: 15px 15px; border-bottom-right-radius: 15px 15px; border-bottom-left-radius: 15px 15px; margin-right: auto; margin-left: auto; width: 120%; "></textarea>
</p>
<p class="form-submit" style="margin-bottom: 0px; ">
<input name="submit" class="art-button" type="submit" value="Enviar" style="zoom: 1; ">
</p>
</form>

codigo php
<?php

$nombre = $_POST['nombre'];
$email = $_POST["email"];
$mensaje = $_POST["mensaje"];
$para = "correo@dominio.com";
$titulo = "ASUNTO DEL MENSAJE";
$header = "From: " . $email;
$msjCorreo = "Nombre: $nombre\n E-Mail: $email\n Mensaje:\n $mensaje";

if ($_POST["submit"])
{
if (mail("$para", "$titulo", "$msjCorreo", "$header"))
{
$mailres=mail("$para", "$titulo", "$msjCorreo", "$header");
echo $msjCorreo;
echo $mailres;
echo "<script language='javascript'>
alert ('Mensaje enviado, muchas gracias.');
window.location.href = 'http://contactenos.html';
</script>";
}
else
{
echo "Falló el envio";