Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿que empresa es mejor para crear un foro gratis?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Question ¿que empresa es mejor para crear un foro gratis?

Saludos a todos.

Quisiera crear un foro utilizando el servicio que ofrecen algunas empresas para crear un foro gratis. Por el esfuerzo que requiere crear el foro y hacerle publicidad me gustaría saber de antemano que servidcio para crear foros gratis conviene mas y con qué me puedo encontrar.

Una vez me conseguí un hilo en un foro donde, auqnue no era tema del foro, alguien decía que crear un foro gratis no vale la pena y que el que lo hiciera después del tiempo iba a saber a qué se refería. ¿A qué se refería esta persona? ¿qué me puedo esperar si hago un foro utilizando un servicio para crear foros gratis? He visto que algunos tienen mucho tiempo. ¿A qué se habrá referido esa persona?

He revisado por google, colocando "crea foro gratis", y he visto estos:

- ForoActivo: tiene diversidad de direcciones para el foro de manera que la dirección del foro podría quedar incluso con una terminación relacionada con el tema del foro. Pero tienen mal servicio de asistencia.

- Creatuforo.com: tiene también las opciones de direcciones variadas para el foro, pero me pasó varias veces que daba click en links y enviabana otras Webs que no tenian nada que ver con el tema.

- topforo, forogratis, 1Foro, esforos: la dirección del foro terina con su dirección, por ejemplo: "nombredemiforo.forogratis.com"

Foros.net: "no se encuentra en el servidor".

- Crearforo: no se que tal es.

Alguien conoce acerca de estas u otras empresas que presten el servicio que me recomienden para crear un foro gratis? no me gustaría comenzar conuna pago, además es mas un tema de pocos usuarios.

Muchas gracias de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Yo me bajaría algún sistema como SMF, PhpBB o si quieres gastarte algo dinero, vBulletin. (Este foro, el de CCTW, utiliza vBulletin)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias Doodleo.

Aquí revisando todas las opciones:

Hoy vi una Web, pero en italiano, que ofrece el foro gratis y lo que hacen es que dan una parte de la publicidad al usuario. Esto me parece bien ya que si uno crea un foro, al final probablemente querría poner publicidad para tener algún tipo de ingreso por este (al menos es mi caso). Me gustó porque igual la publicidad que colocan ya treporta ganancias a uno y es gratis. Lo que no me gustó fue que en la dirección del foro agregan la de ellos y que está en italiano.

¿Sabrá alguien de por acá de algún servicio como este que esté en Español?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Me suena foroactivo que brinda el servicio que tu quieres, pero como dice el compañero mejor no enrollarse porque después si tu foro crece mucho esos servicios no te dejan hacer una copia backup y estás atados a ellos de por vida.

A mi me gusta SMF.
    Mi pequeña y humilde web: Fiuxy

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola amigos, estoy en el mismo problema tengo un foro en creatuforo pero no me dejan mudarme y la verdad eso me tiene aburrido, alguien sabe como podria hacer un backup o copia de los temas y mensajes que se ha posteado para mudarme a hostgator utilizando phpbb???? espero una ayuda a los conocedores en temas de mudanza de foros.
    saludos.

Poder de Reputación
    3
    a mi me gusta mucho blogger

Poder de Reputación
    1
    Hola... quiero saber de verdad cual empresa es buena para crear un foro gratis, pero gratis, quiero crear un foro de temas de construcción, que contenga de todo, acerca del hogar, jardín, el buen trabajo, entre otro. servicio de apertura de puerta en Valencia, es una de las cosas que quiero publicar en ese foro, así que si saben de alguno, escríbanme.