Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Modificar contenido de div y aplicar los cambios a todas las plantillas?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Question ¿Modificar contenido de div y aplicar los cambios a todas las plantillas?

Buenas tardes, estoy trabajando con html, css y javascript y me ha surgido un problema:

-tengo una web que usa una plantilla, esta tiene una barra lateral que irá cambiando su contenido con el paso del tiempo; por lo tanto, si mantengo este esquema y quiero modificar algo de la barra lateral voy a tener que hacerlo en cada página que hice con la plantilla y eso sería una locura. Leyendo al respecto, creo que es posible cargar datos con php en un html sin embargo yo quiero hacerlo con html, css y javascript pues el hosting que uso tiene limitaciones (uso google drive) y solo permite los tipos de archivos mencionados.

¿No es posible guardar un html que tenga como único contenido un div, y este div cargalo en todas las páginas (como cuando cargas un css) así cuando quiero modificar algo cambio el div del html y el cambio se verá en todas las páginas? En caso de poderse, pongan un pequeño ejemplo por favor. El contenido dentro del div va desde texto, links, imágenes, iframe, encuestas, ese tipo de cosas.

Saludos.

Edito:
    Encontré esto, estoy probándolo y parece que podría ser lo que busco pues me permite cargar partes de un html pero tal vez hay una mejor forma de hacerlo o más eficiente.
    http://api.jquery.com/load/
    Última edición por jesuspk157; 20/06/2015 a las 20:35 Razón: Agrego información

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    Esto lo puedes hacer con ajax jquery, lo mejor es que busques un servidor que soporte php, y lo hagas del lado del servidor.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb