Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda con los permisos de las carpetas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Necesito ayuda con los permisos de las carpetas

Hola a todos!

Hoy queria hacer que las carpetas de mi sitio web no se vieran. Entonces fui a mi dreamweaver cs3/vista remota/Ventas (carpeta)/boton derecho del mouse/Establecer permisos/Aqui solo deje tildado "Propietario>>Escribir" quedo con el nº 200. El problema es que ahora no veo las imagenes, y quiero volver a que tenga los permisos 755, pero no me deja. Me sale error....

Error al establecer propiedades de acceso para:
    /Public_html/ventas
    Para mas informacion, compruebe el registro ftp

Ayuda, please!! Como vuelvo a hacer que se vea las imagenes que contiene la carpeta ?
    Web sobre paseador - Adiestrador - Instructor - Conductista - Guarderia y Hotel para perros

http://ciudadmascotera.com.ar/

Poder de Reputación
    21
    Hola!

¿Puedes mostrarnos el registro del FTP? ¿Intentaste borrando los archivos y volviéndolos a subir?

Si no quieres que se vean las carpetas, simplemente crea un archivo index.html dentro de cada carpeta que no tenga uno.

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    Hola!

¿Puedes mostrarnos el registro del FTP? ¿Intentaste borrando los archivos y volviéndolos a subir?

Si no quieres que se vean las carpetas, simplemente crea un archivo index.html dentro de cada carpeta que no tenga uno.
    Hola Skaparate!
    Muchas gracias por tu respuesta!!

Como hago para mostrarles el registro FPT ?
    Intente borrar los archivos, pero siemre me sale el mismo msj :(

Claro, no sabia como hacerlo y pense que cambiando los permisos podia hacer que no se vean esas carpetas :S
    Web sobre paseador - Adiestrador - Instructor - Conductista - Guarderia y Hotel para perros

Poder de Reputación
    18
    Al intentar eliminar el archivo me sale el sigueinte cartel:

Se ha producido un error FTP - no se puede eliminar la carpeta remota ventas.
    Acceso denegado. Puede que el archivo no exista, o podria tratarse de un problema de permisos.
    Asegurese de que dispone de autorizacion en el servidor y de que el servidor esta configurado correctamente.

Poder de Reputación
    21
    El log FTP, debería haber un botón en el explorador de archivos de Dreamweaver (abajo a la derecha, sólo al estar expandido).

Poder de Reputación
    18
    El log FTP, debería haber un botón en el explorador de archivos de Dreamweaver (abajo a la derecha, sólo al estar expandido).
    Lo encontre. El tema es que como recien ahora se como se hace, en el registro me aparece:

Inicio: 19/06/2015 04:01 p.m.

Conectado a Ciudad Mascotera.
    Actividad de archivo completa.

Fin: 19/06/2015 04:01 p.m.

Que seria... Recien lo abri y lo cerre

AYUDAAA!!! Me esta volviendo loco este tema :(

Como vuelvo a poner los permisos 755 a las carpetas en dreamweaver cs3 ????

Poder de Reputación
    21
    La verdad es que ya no tienes forma de hacerlo por tu cuenta, puesto que lo que has hecho es decirle servidor que la carpeta nadie la puede leer excepto tú (el administrador del servidor o alguien con más privilegios también puede), así que sólo te queda contactar al administrador de tu hosting. Tal vez, si entras al panel de control de tu hosting (CPanel?) puedas "reestablecer los permisos de carpetas / archivos".

No hay otra solución :P.

Para la próxima, en Linux (el sistema operativo de tu hosting), los permisos significan lo siguiente (tomando como ejemplo lo que tú hiciste):

200
    2 - El primer número siempre serán los permisos para el dueño del archivo/carpeta. En este caso, 2 significa que el autor sólo puede leer el archivo.
    0 - El segundo número son los permisos del grupo. Todos los usuarios del sistema viven dentro de un grupo, y en los hosting compartidos, este grupo, usualmente, es el mismo que el nombre de usuario. En este caso, un 0 significa que el grupo no puede hacer nada aquí.
    0 - Este último número da acceso al resto del mundo. Este permiso es el importante para una web, pues si este permiso está en 0, sólo el dueño podrá ver el contenido (si es que el primer número no es un 0 xD). Este permiso debería ser al menos un 5 (4 = leer, 1 = ejecutar). Si usas un 7 (4 = leer, 1 = ejecutar y 2 = escribir) le estás dando acceso al mundo entero a guardar contenido dentro de esta carpeta (o escribir el archivo).

Hay que tener mucho cuidado con los permisos :P.

Poder de Reputación
    18
    Uy... Que salame que soy. Y si elimino la carpeta y la vuelvo a subir, tampoco ? tal vez cambiando el nombre de las carpetas, bueno.. cambiarles el nombre me sirvio para ver unas imagenes, pero a otras carpetas si les cambio el nombre tengo que cambiar parte de la web :(

La verdad es que ya no tienes forma de hacerlo por tu cuenta, puesto que lo que has hecho es decirle servidor que la carpeta nadie la puede leer excepto tú (el administrador del servidor o alguien con más privilegios también puede), así que sólo te queda contactar al administrador de tu hosting. Tal vez, si entras al panel de control de tu hosting (CPanel?) puedas "reestablecer los permisos de carpetas / archivos".

No hay otra solución :P.

Para la próxima, en Linux (el sistema operativo de tu hosting), los permisos significan lo siguiente (tomando como ejemplo lo que tú hiciste):

200
    2 - El primer número siempre serán los permisos para el dueño del archivo/carpeta. En este caso, 2 significa que el autor sólo puede leer el archivo.
    0 - El segundo número son los permisos del grupo. Todos los usuarios del sistema viven dentro de un grupo, y en los hosting compartidos, este grupo, usualmente, es el mismo que el nombre de usuario. En este caso, un 0 significa que el grupo no puede hacer nada aquí.
    0 - Este último número da acceso al resto del mundo. Este permiso es el importante para una web, pues si este permiso está en 0, sólo el dueño podrá ver el contenido (si es que el primer número no es un 0 xD). Este permiso debería ser al menos un 5 (4 = leer, 1 = ejecutar). Si usas un 7 (4 = leer, 1 = ejecutar y 2 = escribir) le estás dando acceso al mundo entero a guardar contenido dentro de esta carpeta (o escribir el archivo).

Hay que tener mucho cuidado con los permisos :P.