Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Subir puestos en Google

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    ¿Página n Wix? ¿Si es recomendable?

Poder de Reputación
    1
    ¿Wix? ¿Si es bueno hacer una página ahí? ¿No es mejor wordpress?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    @rogzz, si, es mejor un sitio web hecho en wordpress que en wix. Sobre todo si necesitas hacer lo que quieras (más libertad), como ya han dicho en mensajes anteriores :).

Wix es para gente que no tiene idea de desarrollo web.

Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    @rogzz, si, es mejor un sitio web hecho en wordpress que en wix. Sobre todo si necesitas hacer lo que quieras (más libertad), como ya han dicho en mensajes anteriores :).

Wix es para gente que no tiene idea de desarrollo web.
    Gracias por la respuesta, por un momento me confundí porque recordé también que en algún lugar leí a alguien que defendía a wix porque decía que posicionaba más rápido.

Poder de Reputación
    11
    Primero que todo te vas a tener que tomar el tiempo de conseguir backlink, google+ permite poner en link en el perfil es dofollow y tiene pagerank 4, gratuito valido y con peso, y luego conseguir muchos, no se ingeniatela, hay un programa que se llama gingling que los usan para hacer visitas a un sitio y confunde las estadísticas de google haciendolas subir, y google al ver que tenes muchas visitas te premia subiendote de puesto, ademas existe un programa llamado hitleap, que es de intercambio de visitas y lo usa hasta wikipedia para subir de puesto, todas las webs importantes lo usan. pero igual lleva tiempo subir de puesto, el truco es combinar esas tres cosas.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Wix no es recomendable, pues tiene muchas desventajas. Por ejemplo, no tiene soporte PHP o MySQL. Si algún día decides migrar la web a un hosting de pago no podrás. En su lugar, puedes crear tu web con Wordpress. Pero ojo, no hagas tu web en wordpress.com, sino usa un hosting (los hay gratuitos) e instala Wordpress (wordpress.org).

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Aprender SEO es primordial, y luego lo mejor que puedes hacer es crear contenidos de calidad, calidad = visitas.
    Visítame y aprende a crear tu propio Blog crearunBLOGfacil

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

complicaciones de posicionamiento

Desde hace algunos meses vengo escribiendo sobre mi pasión, que son los peces de acuario, en un blog. Esta página no está diseñada con ánimo de lucro y me veo ante el problema de que gente que no sabe de peces está mejor posicionada que yo. Me estoy informando sobre el posicionamiento pero es muy complicado. Los peces, acuarios y elementos de una pecera son muy complejos a la hora de especificarlos y veo que hay mercenarios de esto que los están fastidiando.

¿Cómo puedo aprender a hacer todo esto? Alguna guía???

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    Como dije, si tu sitio web no ha subido de puestos es porque el contenido no tiene mucha relevancia en comparación a la competencia. Utiliza google analytics para ver que páginas son visitadas, con qué frecuencia y las visitas en total.

Punto 1: sólo se consiguen con gente que visite tu sitio, les agrade y los publiquen tu enlace en sus web.
    Punto 2: Google Webmaster tools. Regístrate con Gmail y luego ingresa o simplemente ingresa si es que ya tienes una cuenta Gmail.
    Punto 3: es lo que dice. Crea enlaces desde una página a otra dentro de tu sitio web. Que en la página X haya un enlace hacia la página Y dentro de tu sitio web ayuda un poco en el posicionamiento web.

Este sitio web es tuyo o de tu jefe (o la empresa para la que trabajas)?
    Es cierto, en estos momentos google esta tomando mucho en cuenta el contenido, con el fin de darle respuestas certeras al usuario. Por ejemplo siempre agradezco conseguir en los primeros resultados las respuestas a mis dudas. Debemos pensar en hacer contenido así, contenido que realmente responda una problemática y tener en cuenta las optimizaciones web, como el tiempo de carga, que sea responsive, imágenes optimizadas para no gastarle los megas a los que naveguen por datos y hacer linkbuilding, no solo es SEO onpages tambien hay que trabajar el offpages, para que google se entere de que nuestro contenido puede ser relevante y nos empiece a posicionar.

Punto importante optimizar los CTR no se imaginan la cantidad de visita que pueden llegar a tener por un CTR optimizado en un post bien estructurado con los encabezados.