Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Subir puestos en Google

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Subir puestos en Google

Hola tengo mi pagina web en Wix y no se como hacer para subir posiciones, he rellenado todos los metatags y todas las opciones que me recomienda Wix, sin embargo todavía ni aparezco bien posicionada en google, no se que mas hacer, necesito ayuda por favor!!! La dirección es www.cartametal.net Gracias!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola!

Primero que nada, ¿hace cuánto subiste tu sitio a Wix? Si me dices que lo subiste hace menos de un mes, entonces no esperes avanzar tan rápido.

Las posiciones de Google no avanzan si es que el contenido no es bueno o es muy nuevo. Las etiquetas meta Google ya no las toma mucho en cuenta, pues muchos administradores de webs abusaron de estas y ahora google les da menos importancia.

La única forma segura de avanzar es pagando a Google.

Lo que puedes hacer, sin pagar, es:

1.- Asegurarte de que hayan muchos enlaces externos hacia tu sitio web. Google interpreta esto como que tu sitio esta aportando contenido, por lo tanto será mejor evaluado.
    2.- Crear un mapa del sitio web. No ayuda mucho, pero sirve (google tools for seo te ayuda a crear este mapa y muchas otras cosas).
    3.- El contenido de tu sitio debe tener enlaces internos.
    4.- Mejora las etiquetas de tu sitio. Google toma mucho en cuenta las etiquetas hN (donde N es un número). Siempre y cuando estas estén relacionadas con el contenido del sitio web.
    5.- Las herramientas de Google para SEO (google tools for seo) te ofrece herramientas que te ayudarán a mejorar tu sitio.

Si te fijas, todo está relacionado con el contenido, por lo tanto, mientras mejor redactes el contenido de tu sitio, mejor será tu evaluación por parte de los buscadores (en realidad no sé si alguien use otro que no sea Google xD).

No desesperes, pues esto no es tarea fácil y mucho menos para un sitio que está recién comenzando. Es como si yo creara un foro sobre creación de Webs y esperara superar a Comocreartuweb de la noche a la mañana... no se puede :P.

Suerte!

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    Hola!

Primero que nada, ¿hace cuánto subiste tu sitio a Wix? Si me dices que lo subiste hace menos de un mes, entonces no esperes avanzar tan rápido.

Las posiciones de Google no avanzan si es que el contenido no es bueno o es muy nuevo. Las etiquetas meta Google ya no las toma mucho en cuenta, pues muchos administradores de webs abusaron de estas y ahora google les da menos importancia.

La única forma segura de avanzar es pagando a Google.

Lo que puedes hacer, sin pagar, es:

1.- Asegurarte de que hayan muchos enlaces externos hacia tu sitio web. Google interpreta esto como que tu sitio esta aportando contenido, por lo tanto será mejor evaluado.
    2.- Crear un mapa del sitio web. No ayuda mucho, pero sirve (google tools for seo te ayuda a crear este mapa y muchas otras cosas).
    3.- El contenido de tu sitio debe tener enlaces internos.
    4.- Mejora las etiquetas de tu sitio. Google toma mucho en cuenta las etiquetas hN (donde N es un número). Siempre y cuando estas estén relacionadas con el contenido del sitio web.
    5.- Las herramientas de Google para SEO (google tools for seo) te ofrece herramientas que te ayudarán a mejorar tu sitio.

Si te fijas, todo está relacionado con el contenido, por lo tanto, mientras mejor redactes el contenido de tu sitio, mejor será tu evaluación por parte de los buscadores (en realidad no sé si alguien use otro que no sea Google xD).

No desesperes, pues esto no es tarea fácil y mucho menos para un sitio que está recién comenzando. Es como si yo creara un foro sobre creación de Webs y esperara superar a Comocreartuweb de la noche a la mañana... no se puede :P.

Suerte!

La pagina en Wix la tengo desde hace seis meses.

En el punto 1, no se como conseguir enlaces externos.
    En el punto 2, no se como crear un mapa del sitio web
    En el punto 3, no lo entiendo mucho, podrías explicarmelo??

Disculpa mi ignorancia pero es que acabo de empezar de secretaria y no tengo mucha idea de webs.
    Muchas gracias ! :)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Como dije, si tu sitio web no ha subido de puestos es porque el contenido no tiene mucha relevancia en comparación a la competencia. Utiliza google analytics para ver que páginas son visitadas, con qué frecuencia y las visitas en total.

Punto 1: sólo se consiguen con gente que visite tu sitio, les agrade y los publiquen tu enlace en sus web.
    Punto 2: Google Webmaster tools. Regístrate con Gmail y luego ingresa o simplemente ingresa si es que ya tienes una cuenta Gmail.
    Punto 3: es lo que dice. Crea enlaces desde una página a otra dentro de tu sitio web. Que en la página X haya un enlace hacia la página Y dentro de tu sitio web ayuda un poco en el posicionamiento.

Este sitio web es tuyo o de tu jefe (o la empresa para la que trabajas)?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Otra cosa interesante es que otras webs hablen de ti. Con eso seguro que tienes más visitas. ¿Tienes twitter o Facebook? Ahí pueden hablar mucho de ti.

Poder de Reputación
    0
    Tiene que cuidar en contenido el seo on page, crear acciones sociales, ademas de seguir las pautas que te pone google en su pagina de como hacer un buen SEO jajaja.
    Entra aqui

Poder de Reputación
    0
    Añade al administrador de tu web el plugin de SEO by Yoast, es gratis y sigue todos los consejos que te dice.
    Buen contenido, de calidad y que aporte, que sea diferente.
    Y tener enlaces de otras web, foros, blog... sin linkbuilding es dificil de posicionar, a no ser que tengas muy poca competencia y que tu dominio sea la keyword exacta.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Fijate si puedes subir un sitemap, eso ayudará muchisimo con la indexación. Luego ya es cuestión de seguir subiendo mucho contenido utilizando el correcto keyword density.

Mucha suerte!
    Mi pequeña y humilde web: Fiuxy

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    pon el plugin seo yoas!! es primordial

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    Para hacer un buen seo necesitas libertad, tanto en servidor, en diseño, en estructura web, etc.
    Con wix no puedes hacer muchas cosas, ademas muchas de sus funciones de pagina web estan hechas en flash o ajax.
    esto no es bueno para seo.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb

Poder de Reputación
    0
    yo te recomiendo que contrates los servicios de un buen SEO. Tienes que buscar la rentabilidad de tu web y ver cuando podrías ganar si estuvieses bien posicionado y en consecuencia cuánto puedes gastar

Poder de Reputación
    3
    No contrates empresas de seo, es mejor que aprendas tu mismo

Poder de Reputación
    4
    Yo he probado con http://seobarcelona.org/ y tuve muy buenos resultados!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    tambien hay empresas de seo que ayudan cierto!

Poder de Reputación
    0
    A mi me paso un poco de lo mismo, tengo mi web www.unsaltoaaustralia.com hecha con wix, y al principio seguí todos lo pasos que indica wix y no veia resultados, hasta me puse en contacto con ellos para ver si se podía hacer algo más que desconocía y me recomendaron que esperase, y en estos momentos la verdad es que ha mejorado casi sin hacer nada.