Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [OFREZCO] Ofrezco servicios de desarrollo web muy económicos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17

[OFREZCO] Ofrezco servicios de desarrollo web muy económicos.

Hola!

Hoy quiero dejar por aquí el servicio que ofrezco: desarrollo de páginas web muy económico.
    Llevo ya mucho tiempo en la comunidad de CCTW y los que están aquí desde hace tanto tiempo como yo (o incluso más) supongo que sabrán que soy de confianza :P

Primero de todo, aquí tenéis una información general:

- No ofrezco ni alojamiento de la página web ni dominio, simplemente desarollo la página web y os paso los archivos. Aunque no tengo problema en ayudaros a encontrar un par de hostings o páginas de venta de dominios económicos y con unas buenas prestaciones/soporte técnico :)
    - El precio será a medida dependiendo del proyecto encargado. Para proyectos normales el precio será muy barato en comparación a lo que hay por ahí. No cobro por horas trabajadas, al principio acordaremos un precio y esa será la cantidad.
    - No haré proyectos súper grandes pues no soy una persona con tantos conocimientos, aunque todo lo habrá que detallar al principio del acuerdo a ver cómo va la cosa.
    - Soy muy malo diseñando :P Así que si tenéis algún diseño en mente, el precio se reducirá. También podéis buscar un template gratuito (o premium si es que lo habéis comprado) y adaptaré vuestro proyecto a esa plantilla.
    - Nunca he trabajado con sistemas de tiendas online como PrestaShop, así que este es un servicio que no ofrezco (pues no estaría siendo nada profesional) :(

Dicho esto, tengo conocimientos en HTML5, CSS3, JavaScript (jQuery) y PHP.
    Además, trabajo con el framework Bootstrap en su versión más reciente (actualmente la 3.3.4).

Si alguien está interesado, puede dejar un comentario o mandarme un mensaje privado y hablaremos sobre el proyecto y todo lo necesario :)

Saludos!
    Última edición por Doodleo; 22/04/2015 a las 18:08

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    14
    Hola Doodleo,
    Seguro que alguien necesita de tus servicios de diseño web.

Un saludo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Hola Liaranort!

Gracias, a ver si alguien ve el tema y tiene interés. Sino, ahí seguirá hasta que algún día avise que ya no ando por estos lares (no lo tengo ni en mente :P)

Saludos!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, estoy interesada. Necesito mi propia web musical. Algo sencillo, intuitivo a simple vista y sin complicaciones de diseño. He estado tratando de crear una desde html.kit y también desde otros lugares como: blogspot, wix, y bueno, en vista de lo que he leido por ahi, no es aconsejable hacer sitios web profesionales en lugares de terceros, asi que busco algo mio propio, y que alguien me oriente un poco como funciona todo, porque en la actualidad ando como pez fuera de pecera en relación a todos los nuevos cambios en estos temas y todo el mundo me aconseja hacerme un sitio en wordpress.org, pero se me va de precio sinceramente y tampoco soy Rihanna (que tiene millones de visitas y se puede permitir ciertos lujos) xD
    Podemos hablar mejor via correo electrónico?
    este es mi mail: amybegoths@gmail.com