Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al subir web

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    5

Problemas al subir web

Aquí tengo que crear algún tipo de cuenta adicional a las que ya están en la parte inferior o descargar el Filezilla que tanto escucho poray en muchos videos.

informacion de fpt en c panel.jpg

por que tengo un problema pero no consigo como solucionarlo pueden entrar a mi web que estoy empezando a crearla que es: miprimerawebs.comocreartuweb.es y le pueden dar a las opciones de Deportes([url]http://miprimerawebs.comocreartuweb.es/deportes.html)

(http://miprimerawebs.comocreartuweb.es/mascotas.html)Mascotas o

Vehiculo(http://miprimerawebs.comocreartuweb.es/vehiculos.html) y verán el error que esta dando alguien que me pueda decir como arreglar eso, y si es mas comodo darme un email para enviarle mas foto para q me ayuden. En los link antes puestos después del primero pueden ver las paginas que se suponen que abran al tocar cualquiera de las 3 opciones antes mencionadas.
    Última edición por miki_00915; 27/01/2015 a las 01:14

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buenos días a todos,
    Sigo los cursos de CCTW y voy avanzando con mi página web, pero me he paralizado de nuevo. Quizá os parecerá un poco torpe. Me resulta muy arduo el tema porque no tenía ni idea y trato de superarlo.
    Compré un dominio y estoy intentando conocer el cPanel. He descargado el Filezilla para subir mis archivos al alojamiento. He hecho prueba con un ejemplo sencillo para ver si funciona, pero una vez subido, tecleo mi dominio y no aparece ninguna página web. ¿Este paso es inmediato o hay que esperar? ¿Qué habré hecho mal?
    Muchas gracias de antemano,
    Ágata

Me va gustando esto... Habitante Avatar de franciscogonzalez
    Poder de Reputación
    4
    Deberás de publicar los archivos de tu web en el directorio raíz de tu FTP, nomalmente es public_html
    El archivo que deseas que cargue automáticamente al teclear tu dominio debe de llamarse index.html ó index.php
    Francisco Gonzalez
    Hosting Web + Registro de Dominios + Creador Web
    Hosting Profesional con soporte en España
    www.merkaweb.com