Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas en el ftp para subir la pagina

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    5

Problemas en el ftp para subir la pagina

Despues de darle a la opcion de worspace y añadir servidor ftp donde aparece lo de username y password hay va el que yo uso para entrar al cpanel? por q el user q aparece en el ejemplo es con numero y los mas parcidos q sean asi de 5 son los del alojamiento y cuando los pongo no me salen las carpetas al pulsarle ok al llenar toda la informacion.De la forma q me salen las carpetas es poniendo en user y password, los de entrar al cpanel pero a la vez de meterme a buscarla en internet no sale la web y ya subi todos los documentos mi web es miprimerawebs.comocreartuweb.es y en la opcion de initial directory le he puesto lo de public_html y nada q puede ser ayuda plissss.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    Para futuras ocaciones, cuando se quiere subir archivos y se tiene un panel control como cpanel, lo mejor es usar la opción del panel de control para subir archivos y no ftp.

Si tienes una carpeta con bastantes archivos es mejor comprimirlo en formato zip luego lo subes con el administrador de archivos de cpanel, plesk, directAdmin y otros, luego lo descomprimes con el mismo administrador de archivos, subir 100 megas mediante zip te puede tomar un aproximado de 10 minutos en cambio subir 100 megas via ftp te puede tomar 100 minutos esto es relativo.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb