Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No suben todos mis archivos locales al dominio

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Exclamation No suben todos mis archivos locales al dominio

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero intentaré no desentonar demasiado.
    Seguí las instrucciones de CCTW para subir una página que construí según su método.
    El problema me ha surgido a la hora de subir mis archivos con HTML-KIT. El asunto empezó bien pero llego un punto en el que se truncó y la mayor parte de estos archivos dejaron de subir.
    Sí que han subido el index.html, la hoja de estilos css y parte de la carpeta [objetos]. Pero no todos y se bloqueó completamente la subida.
    Repetí el intento pero ya no me deja subir nada.
    Instalé Filezilla por si acaso y tampoco. Ya no me deja subir nada (y eso que sólo estaba empezando).
    Compruebo que sigo conectado con mi servidor y sí que lo estoy pero nada más sube...
    Os agradecería que me dijeráis donde está el problema.
    Gracias
    couldnotupload.png
    Última edición por gustave; 04/01/2015 a las 17:22

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola!

¿Cuánto pesa la carpeta objetos? Puede que te hayas quedado sin espacio en el hosting si es que la carpeta es muy pesada, aunque tendría que pesar mucho para que esto ocurra.

Otra opción es que se haya cortado la comunicación con el servidor mientras subías los archivos.

Intenta subir los archivos uno a uno para ver si falla alguno.

Poder de Reputación
    0
    Hola de nuevo,

Gracias por contestar tan rápido.

La carpeta objetos pesa 16,5 Mb.

Pero el caso es que ya no es que no me deje subir nada, tampoco puedo crear una nueva carpeta ni nada. Se ha quedado completamente bloqueado. También me he fijado que algunos archivos (unos gifs pesados) no aparecen en [objetos] y sin embargo sí que deben de estar puesto que los veo en la página web.

¿Qué puedo hacer si el problema consiste realmente en que mis archivos pesan demasiado?

La verdad es que sólo he intentado subir la página principal de mi web, el index.html. Pero todavía me quedan como 15 subpáginas más.

Así que lo veo bastante crudo si me he quedado aquí.

Mi página es chuletas3d.es > verás que le falta el fondo y más [objetos]

Gracias de verdad

Poder de Reputación
    22
    Hmmm, extraño problema.

¿No aparece ningún mensaje de error? Aparte del que muestras en tu primer mensaje, puesto que realmente no dice nada :P.

Si tus archivos pesaran demasiado, lo primero que debes hacer es revisar cuánto espacio en disco provee tu hosting. Luego, sólo si tus archivos pesan más de lo que provee el hosting, podrías subir los archivos a otro lugar. Por ejemplo, si son imágenes, súbelas a photobucket; si son archivos comprimidos, súbelos a dropbox; y así con todos los archivos externos.

Es difícil ayudar sin poder experimentar, así que una opción sería que me des los datos de tu FTP para poder tratar de conectarme y subir los archivos. También dime qué hosting utilizas para poder revisar lo que ofrece.

Poder de Reputación
    0
    Hola,

Ya encontré el problema. El hosting de mi dominio solo ofrece 5 Mb así que con las 2 primeras imágenes ya me pasaba. Es 1&1 y por lo que veo tendría que pedir un hosting mayor.
    La verdad es que no acabo de tener claro como funciona esto. Pensaba que al pedir el dominio darían la posibilidad inherente de colgar allí todos tus archivos. Pero no. Hay que pedir el hosting aparte...

Poder de Reputación
    22
    Que poco. Hay hosting gratuitos que ofrecen mucho más que eso. De hecho, Como Crear Tu Web ofrecía (no sé si aún lo hace) un servicio de hosting gratuito para que pudieras hacer pruebas. 000webhosting es otro servicio de hosting gratuito (con planes pagados también).