Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: optimizar web para movil

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    7

optimizar web para movil

hola a todos , la verdad que lo que veo en el foro no lo entiendo bien, a primeros de año y gracias a todos vosotros termine mi primera web http://www.porchemadera.com , ahora estoy viendo como conseguir optimizarla para móviles pero no soy capaz de hacerlo , haber si alguno de vosotros sois tan amables, como otras muchas veces, y me tendéis una manita.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Creo que quizás te sería mejor idea cambiar a un CMS como Wordpress y utilizar un theme responsive, es mi opinión.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    yo tambien necesito adaptar mi web a que se vea en moviles mi web es Transporte de carga, he tratado de hacerlo pero he fracasado, a ver si alguien del foro me podría ayudar. Gracias.

Poder de Reputación
    16
    Yo hago lo siguiente, ingreso esta instrucción:

<meta name="viewport" content="width=device-width"/>

Esta etiqueta le indica al navegador el ancho que debe usar para la página web (en este caso, el ancho de la pantalla del dispositivo).

Ojo que esta es una solucion simple, agregas el codigo entre <head></head> de tu pagina ya hecha y listo..

obviamente hay mejores maneras y otras mas complejas y recomendadas que esta, pero para algo rapido.

Saludos
    Paso a Paso vamos llegando mas y mas lejos - Perseverancia.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    En tu pagina http://www.porchemadera.com trata de usar menus hechos con texto y no con imagenes, en dispositivos moviles de 320 x 480 las imagenes de los menus ocupan casi toda la pantalla, también es mejor texto que imagenes para posicionamiento web.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb

Poder de Reputación
    0
    Las webs en Wordpress son muy sencillas de crear y mantener, y ya todas las plantillas vienen con versión responsive para web, tablets y móviles sin hacer nada especial. En mi web de microdermoabrasión lo he hecho así sin comerme la cabeza.

Maite.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3
    En Wordpress que es un CMS muy bueno, puedes usar themes 100% responsive sin tener que tocar nada de programación y sobre todo gratis ;)
    Aparentemente es aquel que me ilumina

Recien Llegado! Habitual Avatar de Gimeno
    Poder de Reputación
    3
    Cita Iniciado por AnaMariali21 Ver Mensaje
    En Wordpress que es un CMS muy bueno, puedes usar themes 100% responsive sin tener que tocar nada de programación y sobre todo gratis ;)
    sí! además la mayoría de temas de wordpress son bastante responsive y se adaptan muy bien si lo compruebas desde el móvil. Yo por ejemplo tengo mi web alojada con un proveedor con el que estoy bastante contento porque los themes de Wordpress no me convencían mucho además tienes que escoger uno de un buen diseñador porque había plantillas con las que los tiempos de carga eran horrorosamente lentos. Justo ellos también me ofrecían unas cuantas plantillas (también responsive) así que por si os interesa os dejo el enlace para los que tienen wordpress. Además nunca está de más tener nu buen alojamiento, que si tenemos la terminacion de .wordpress.com queda un poco mal tanto para empresas como para particulares.
    I love qwerty phones

Poder de Reputación
    4
    Yo también utilizo en mi web Barnatecnic.com el CMS de wordpress y funciona genial!

Poder de Reputación
    0
    La verdad es que a día de hoy se registran más accesos desde los terminales móviles que desde el ordenador, por eso se hace (en la gran mayoría de casos) fundamental disponer de una página web responsive.

Sin embargo, lo primero que habría que hacer es analizar cuál es el porcentaje de accesos de los usuarios desde los diferentes dispositivos para tomar una decisión.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Este tema comenzó el 2014, por lo que dudo que al usuario original le sirve. Por otro a lado, existen varias librerías que tienen una base "responsive", por lo tanto solo basta analizar que librería utilizar :P

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    2
    Mejor no complicarse y comprar un tema ya responsive, existen algunos bastante buenos a buen precio, como ejemplo pongo este sobre Pinterest.

Poder de Reputación
    0
    Hola, ya veo que la pregunta es algo antigua. Hoy puedes hacer cualquier web responsive para que se vea bien en el movil. Lo ideal para no gastar mucho dinero en el desarroyo es optar por wordpress o prestashop (entre otros CMS). Con estos CMS y una buena plantilla es "coser y cantar". Como ejemplo esta web de joyas de plata online que está hecha con la plantilla por defecto de prestashop y algunos cambios en CCS.

Poder de Reputación
    0
    Con wordpress no necesitas nada más. Los themes hoy en dia vienen todos con diseño responsive, y en caso de que no lo tengan,que te recomiendo que elijas uno que si, existen puglins que hacen esto perfectamente solamente con instalarlos.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Qué opinan de AMP en realidad si es bastante rápido para móviles pero me resisto a perder el theme de los sitios, ya no se ve igual.
    ¿Alguien de ustedes ha optado por esta tecnología?