Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿pq nadie habla de google+?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    0

¿pq nadie habla de google+?

pues eso... ¿pq nadie hace caso a esta red social? no hay prácticamente ninguna entrada en el foro y es muy difícil encontrar alguna cosa que hable sobre esta red social y su efecto en el posicionamiento.

acabo de entrar en ella, siempre me había dado mucha pereza, pero me parece que está muy bien, las comunidades, las páginas, el diseño de los perfiles... ¿pq es tan ignorada por todos?

no se qué efecto va a tener en el posicionamiento de la web pero espero que google le de importancia ya que es su propia red social, cuesta un poco obtener g+ porque veo que poca gente se anima a tener un perfil en al red, comparado confacebook o twitter, quizás por eso hay pocos artículos sobre ella ¿?
    mi primera web: adoptivanet.info

Recien Llegado! Habitual Avatar de Martha_velvet
    Poder de Reputación
    5

Bueno hasta donde se, Google tenía en cuenta aquellas páginas de negocios o empresariales que eran activos y linkeaban con su perfil de Google+, pero al parecer Google+ como red social fracasó.

Creo que el sentido de las redes sociales es exactamente ese, ser social, y al parecer G+ no lo logró. En realidad muchas empresas le invirtieron dinero y tiempo a tratar de trabajar en G+ pero el hecho de que no muchos usuarios decidieran crear su cuenta, hizo que fuera poco relevante para las empresas producir contenido de calidad para G+.

No se si te enteraste, pero el jefe de G+ de toda la vida se fue en una situación que recordaba un poco a una crónica de una muerte anunciada.

La noticia salió en diferentes medios.

Vic Gundotra , quien encabezó el equipo de Google+, deja la compañía . El anuncio fue hecho por Gundotra en su página de Google+ .

” Hoy anuncio mi salida de Google después de casi 8 años , ” escribió Gundotra . “Estoy muy emocionado acerca de lo que se viene. Pero este no es el día para hablar de eso. Este es un día para celebrar los últimos 8 años . ”

Se unió a Google en 2007 y junto con Sundar Pichai , jefe de Android, la división Chrome, Google Search, Amit Singhal jefe y el oficial de negocios Google Nikesh Arora, formó un cuarteto de ejecutivos indios de alto nivel que corrían días de Google a día las operaciones . ”Vic ha construido Google+ de la nada. Hay pocas personas con el coraje y la capacidad de iniciar algo así y estoy muy agradecido por todo su trabajo duro y la pasión. Nos gustaría desearle a Vic buena suerte con su próximo proyecto después de Google , ” el CEO de Google , Larry Page, dijo en un comunicado.
    Aparte de ser el hombre detrás de Google+ , Gundotra fue fundamental para hacer la conferencia anual Google I/O, la compañía para los desarrolladores sean un éxito . El primer Google I/O se celebró en 2008 .

Mientras que Google+ ha logrado hacer una marca en la web , en gran parte debido a que Google ha sido muy agresivo en el impulso , el sitio de redes sociales es un distante segundo lugar a Facebook en términos de usuarios y estando muy por detrás de Twitter y Facebook en términos de apelación.

De las declaraciones emitidas por la página y Gundotra , la renuncia del jefe de Google+ parece un asunto de rutina. Pero al mismo tiempo hubo informes basados ​​en los insumos que quedan en secreto , una aplicación que permite a las redes sociales en el anonimato, que Gundotra estaba buscando un nuevo trabajo. De acuerdo con los informes , el nuevo jefe de Google+ será David Besbris , un ingeniero de Google que está con el equipo de Google+ desde el año 2008 .

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Es una red social que no me gusta, por su diseño, solo por eso a mi humilde opinion