Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: blogger y publicidad

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    0

blogger y publicidad

Acabo de crear un nuevo blog de blogger y no me permite poner anuncios de adsense, dice que algunos países son permiten poner publicidad a webs/blogs que tengan menos de 6 meses y que ahora blogger no permite poner publicidad en ningún blog de menos de 6 meses. Supongo que será para cualquier publicidad (Adsense, Amazon, nuestra propia publicidad) Entiendo que si pones algo antes de 6 meses te pueden cerrar la cuenta? Os ha pasado lo mismo?
    mi primera web: adoptivanet.info

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Espero que hayas podido solucionar tu problema, las políticas de Adsense son distintas en cada país y es difícil saberlas todas, pero no creo que te cierren la cuenta por eso, lo mejor es enseñar a pescar más que darte los peces
    Me encanta la definición de pesca

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Yo he leido eso de los 6 meses no solo pra blogger, si no para cualquier tipo de blog. Yo sin saber eso, pues hice mi blog de razas de gatos y pues llevaba como 1 semana y como 20 articulos y me la aceptaron, asi que no sé si de verdad corre lo de los 6 meses o más bien es lo que creen algunos. Saludos

Poder de Reputación
    1
    Yo creo que es mas por el contenido que generes así van viendo tu credibilidad para poder darte la confianza de publicar publicidad, yo hace poco también abrí un blog sobre viajes porque me encanta me asesore con agencia de marketing digital para gestionar mejor mi sitio, ya he posteado varios artículos y pronto empezare a viajar para generar mucha mas información y por supuesto buscar patrocinantes.

Poder de Reputación
    1
    Hace poco me he decidido crear la pagina web de mi negocio y he contactado a una empresa que se especializan en esto, inclusive ellos posicionan la pagina web para que cuando la busquéis en google podáis encontrarla mas fácilmente realmente es muy interesante, os dejo el enlace de kaizen2d ingresad a kaizen2d.com

Poder de Reputación
    0
    amigo esque la politica de google ha cambiado mucho y de que es tu sitio porque si es de descargar musica no puedes usarlo con google o otros sitios warez

Poder de Reputación
    0
    Es tal cual como lo dices, Google ya no está permitiendo poner publicidad a los blog menores de 6 meses a menos que tengan mucho trafico y muy buen contenido, lo que puedes hacer es probar colocando los bloques de anuncios manuales de esta forma aunque no es muy optima pero te podria funcionar, de lo contrario vas a tener que esperar que tu blog sea un poco mas antigüo.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por Erick59 Ver Mensaje
    Es tal cual como lo dices, Google ya no está permitiendo poner publicidad a los blog menores de 6 meses a menos que tengan mucho trafico y muy buen contenido, lo que puedes hacer es probar colocando los bloques de anuncios manuales de esta forma aunque no es muy optima pero te podria funcionar, de lo contrario vas a tener que esperar que tu blog sea un poco mas antigüo.
    Un poco mas antiguo... o bastante mas