Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una pregunta sobre el correo masivo

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Polvorilla
    Poder de Reputación
    16

Una pregunta sobre el correo masivo

Hola colegas ......

Actualmente tengo un foro phpBB 3.0.12

La cuestión es, cuando mandamos un correo masivo, luego nos llegan unas devoluciones "Mail Delivery" por diferentes motivos, que si son pocos, pues .... no pasa nada, pero si son 100 o 200 pues ya molesta un poco.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de poder evitar que en el siguiente envío salgan estas direcciones de correo?

O dicho de otra forma, ¿hay alguna manera de poner en "cuarentena" estas direcciones de correo sin banear al usuario?

Pregunto esto si lo podemos hacer desde el foro, por que ya se que hay programas para el envío masivo que tienen la posibilidad de incluir direcciones en una lista que luego filtra y bloquea estas direciones.

Un saludo a tod@s
    El portal del Quiromasajista

www.quiromasajistas.net

Me va gustando esto... Habitante Avatar de WEB MASTER TRANCE
    Poder de Reputación
    14
    No conosco mucho phpbb pues lo deje de usar hace tiempo.
    Entonces te pregunto, no hay alguna forma de crear listas o grupos en los cuales al sitio le indiques que quieres enviar estos correos solo a cierta lista o grupo de usuarios?
    Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos.
    Me he desaparecido un año pero estoy de vuelta para ayudarlos...
    Recuerden Visitar Mi Web - http://multiwebtrance.hol.es
    O mi otro sitio de información: http://compuayuda.hol.es

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Polvorilla
    Poder de Reputación
    16
    Seguro que si que hay alguna forma de hacerlo, la cuestión es como, pues ...... lo de hacerlo creando un nuevo grupo no es la mas idónea, por diferentes motivos.

Yo creo que la mejor solución sería la de excluir solo la dirección de correo, sin excluir al usuario, mas que nada porque si un día el usuario cambia la dirección de correo por otra correcta o válida pueda recibir el correo normalmente y sin mas preámbulos.

Pienso que lo fácil sería crear una lista donde ir añadiendo las direcciones de correo que devuelven, (por no ser correctas o no estar activas) luego cuando mandas el correo masivo hiciera un chequeo de la lista y que a cada dirección que encuentre que suprimiera el envío.

Y digo "fácil" pero teóricamente, por que lo complicado pienso que sería hacerlo, ........ vamos, que tendría que ser un experto programando para poder hacer algo así.

Saludos
    El portal del Quiromasajista

www.quiromasajistas.net