Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Php!!! Por faaaa

Vista Híbrida

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Ayuda con Php!!! Por faaaa

Hola, espero poner la duda en el lugar correcto del foro, si no es así entonces MIL DISCULPAS! jejeje
    He estado siguiendo todo lo teórico de la pagina comocreartuweb.com
    Estoy realmente encantada, he aprendido muchísimo.
    Yo soy Diseñadora en Comunicación Visual y creo que es importante que aprenda a llevar mis diseños a la web.
    Voy de a poco, porque no quiero volverme loca. Ya aprendí de html5 (creo! lo básico jaja) y de css.
    Mi problema radica en php.
    Yo voy haciendo el curso que esta en la web, paso a paso, viendo las sugerencias, probando cada etiqueta, código, etc para no equivocarme... incluso para poder ser mas ordenada. Uso el sublime text 2, me parecio el mas adecuado (pero sufro, ya que como diseñadora tengo que visualizar al instante y tener control absoluto sobre la apariencia... y ya lo se! me complico un poco! pero tengo que aprender de esta manera, no quiero usar ek dreamweaver, me parecio mucho mejor sublime text y he aprendido muchisimo jejeje)
    Pero con php no puedo hacerlo. No se cual es el problema. Si es la ubicación de la etiqueta, o yo estoy poniendo algo mal. como verán no me reconoce la etiqueta de <?php

Sin título.jpg

No se cual es el problema. Espero puedan ayudarme!

Muchas Gracias.

Ah!! me olvidaba! Ya que es mi primer post quisiera agradecerles por crear estas paginas, en estos días me he vuelto loca aprendiendo, sufriendo pero sobre todo disfrutando muchisimo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Cuál es el problema exactamente? Si te refieres a que el Sublime Text no lo considera código PHP (yo estoy empezando a usar sublime text también XD) es porque has declarado que el documento será HTML. Desconozco si puedes hacer que un fragmento de código aparezca con un coloreador de sintaxis y el resto del código con uno diferente :s

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola disculpar si no es el sitio apropiado pero como vi que hablaban de php por eso lo pongo aquí. Tengo una tienda online de suelos laminados y quiero poner en todas las fichas la opción que el cliente puede rellenar un formulario personalizado esto se puede hacer o tengo que recurrir a un módulo de pago? Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Hola dvial; Entiendo que te refieres a que quieres cargar un mismo formulario en distintas páginas.

Lo ideal para eso es la sentencia include. Ejemplo:

<?
    include ('formulario.php');
    ?>

O tambien puedes utulizar:

<?php
    require('formulario.php');
    ?>

El primero suele dar error si la ruta hasta el archivo (formulario.php) no esta bien puesta.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Etiquetas para este Tema