Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Php!!! Por faaaa

Vista Híbrida

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Ayuda con Php!!! Por faaaa

Hola, espero poner la duda en el lugar correcto del foro, si no es así entonces MIL DISCULPAS! jejeje
    He estado siguiendo todo lo teórico de la pagina comocreartuweb.com
    Estoy realmente encantada, he aprendido muchísimo.
    Yo soy Diseñadora en Comunicación Visual y creo que es importante que aprenda a llevar mis diseños a la web.
    Voy de a poco, porque no quiero volverme loca. Ya aprendí de html5 (creo! lo básico jaja) y de css.
    Mi problema radica en php.
    Yo voy haciendo el curso que esta en la web, paso a paso, viendo las sugerencias, probando cada etiqueta, código, etc para no equivocarme... incluso para poder ser mas ordenada. Uso el sublime text 2, me parecio el mas adecuado (pero sufro, ya que como diseñadora tengo que visualizar al instante y tener control absoluto sobre la apariencia... y ya lo se! me complico un poco! pero tengo que aprender de esta manera, no quiero usar ek dreamweaver, me parecio mucho mejor sublime text y he aprendido muchisimo jejeje)
    Pero con php no puedo hacerlo. No se cual es el problema. Si es la ubicación de la etiqueta, o yo estoy poniendo algo mal. como verán no me reconoce la etiqueta de <?php

Sin título.jpg

No se cual es el problema. Espero puedan ayudarme!

Muchas Gracias.

Ah!! me olvidaba! Ya que es mi primer post quisiera agradecerles por crear estas paginas, en estos días me he vuelto loca aprendiendo, sufriendo pero sobre todo disfrutando muchisimo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17