Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo subir mi proyecto a internet

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6

No puedo subir mi proyecto a internet

Verán, actualmente tengo un desarrollo ya listo para montarse en un servidor, el detalle es que no se como hacerlo, el servidor ya está preparado y listo hasta donde tengo entendido debe configurarse pero hay cosas que no se hacer y si alguien pudiera ayudarme, o decirme donde puedo encontrar un tutorial se lo agradecería mucho.

Dentro de las cosas que quiero hacer pero desconozco como está lo siguiente.

- Me conecto al servidor mediante escritorio remoto.(les digo esto para que vayan entendiendo mi situación) pues es un VPS de amazón con windows server 2008 R2

- cuando estoy en server y corriendo xampp me va super bien local host. Pero el problema es cuando me quiero conectar mediante la dirección DNS, es decir:
    nombredelserver.dyndns.org/localhost:8080/desarrollo
    me manda este error:

Código HTML:
    Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine. 

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
        <system.web>
            <customErrors mode="Off"/>
        </system.web>
    </configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
        <system.web>
            <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
        </system.web>
    </configuration> 

Y pues hasta aqui no se que mas hacer. :(

Les agradecería pudieran ayudarme. De antemano les doy las gracias.

Saludos!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    Al final deje de sufrir y lo subi mediante IIS

Me corre perfectamente!

como quiera gracias a los que entraron aunque sea a ver que onda.

Saludos!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    He llegado a la Leccion 3 y no hay manera de cargar la pagina. la leccion esta muy bien explicada pero 1 - no se cual es la direccion de FTP pues no me parece ninguna y luego el punto donde va el nombre de usuario no me queda claro cual es.
    Si alguien me lo puede aclarar, Si no no puedo seguir

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    6
    soraya en el email que se te envio con los datos de acceso indica esa informacion.

Si usas un hosting gratuito de sered en nombre del servidor tienes que poner tribal.sered.net en usuario tienes que poner el usuario que te enviasemos en el email y en la contraseña lo mismo.

si no encuentras el email o si no tienes claros los datos contacta con el soporte de sered o aqui conmigo, indicando cual es el email de cliente o cual subdominio has seleccionado al registrarte, para reenviarte los datos.

cualquier cosa me avisas.
    Xtudio NetWorks S.L. - B32435315
    sered.net alojamiento web cpanel
    E-Mail: soporte@sered.net
    Teléfono: +34 933 939 198
    Web: http://sered.net