Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo conectarme a la base de Dato de MySQL

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No puedo conectarme a la base de Dato de MySQL

Buenas,

Soy nuevo, gusto en saludarlos, espero me puedan ayudar.

Al intentar conectarme a mi base de datos de MySQL segun los pasos del tutorial Jugando con los Datos me sale el siguiente error:
    Warning: mysql_connect(): "Host 'XXX.XXX.XXX.XXX' is not allowed to connect to this MySQL server in insertardatosentabla.php on line 8 error1Host 'XXX.XXX.XXX.XXX' is not allowed to connect to this MySQL server".

He seguido exactamente todos los pasos y he intentado como con 10 paginas de hosting gratuito, pero todas me salen lo mismo, es decir, no es el servidor, ademas en todas me figura que no debo poner "localhost", ya que cada uno tiene su propio MySql host.
    PD: estoy usando el HTML-KIT, me podria estar dificultando?.

Espero me puedan ayudar, ya que vengo aprendiendo muy emocionado y tenia muchas ideas, pero con esta traba me he bloqueado y no puedo seguir.

Gracias de antemano...

Suerte!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    15
    Ese aviso de rojo es un alerta que te dice que no es posible conectar con el servidor de base de datos MYSQL, si el problema no es el hosting, trata de mirar los archivos de conección, usuario, contraseña y lo mas importante el servidor en localhost o remoto.

Nota: También podrias probar la aplicación en localhost (xampp, wampp, mamp, etc) para ver si pasa el mismo error.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por tu tiempo para responder,

Lamentablemente he cambiado la contraseña muchas veces y no logro acceder, me estoy dando por vencido por no tener solucion a esto, por favor de ser posible agradecería me recomienden un hosting gratuito donde no les haya pasado este error y cual seria la forma correcta de acceder a la base de datos de MySql, es decir el <?php......?>

gracias de antemano

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Bueno el problema no es el hosting, quiero suponer que estas haciendo algo mal, primero que nada deberias proporcionarnos el proveedor de hosting con el que intentas conectarte a mysql, las conexiones las estas realizando desde el mismo servidor o desde tu equipo (local), el error basicamente indica que la ip xxx.xxx.xxx.xxx no tiene permiso de adceder al servidor de MySQL aunque los Datos sean correctos, osea la conexion se establece con el servidor pero al no estar la ip autorizada a usar ese servidor, este termina la conexion y te manda ese error.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por carlogun Ver Mensaje
    Gracias por tu tiempo para responder,

Lamentablemente he cambiado la contraseña muchas veces y no logro acceder, me estoy dando por vencido por no tener solucion a esto, por favor de ser posible agradecería me recomienden un hosting gratuito donde no les haya pasado este error y cual seria la forma correcta de acceder a la base de datos de MySql, es decir el <?php......?>

gracias de antemano

Nota: Para las personas que deseen hosting gratis pueden visitar esta pagina. byethost.com/free-hosting/news

Generalmente los hosting gratuitos trabajan con servidores de mysql remotos y no en localhost (server)
    Me parece que en byethost.com tiene una aplicación que te instala los cms automaticamente tipo instalatron o fantastico, tu puedes instalar cualquier cms y despues ir a revisar la configuración de archivo de conección a la base de datos, en wordpress seria wp-config.php.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb