Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda foro

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    6

Duda foro

Hola a tod@s. Hoy he intentado subir un foro phpBB3 a mi web, de echo llevo todo el día con eso xD. Subí la carpeta al HTML-Kit, luego, he leído por ahí que no se puede a ese, y será cierto porque no me funciona. El caso es que no se que hacer, alguien me podría ayudar? gracias. Ya tengo creado el MySQL y todo eso.
    Última edición por tingelbells; 03/05/2014 a las 19:58

Poder de Reputación
    6
    Necesito ayuda porfavor ..

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola de nuevo :P!

Lo que pasa es que necesitas utilizar un servidor con PHP.

Lo más simple es instalar Xampp en tu computador para hacer pruebas. Después de que lo hayas instalado, copia todas los archivos del foro a la carpeta htdocs, que esta dentro de la carpeta de instalación de Xampp y luego podrás acceder al foro haciendo ingresando a http://localhost/nombre_carpeta_foro, donde nombre_carpeta_foro es el nombre de la carpeta de la sub carpeta (dentro de htdocs) donde copiaste los archivos del foro.

Suerte :).

Poder de Reputación
    6
    OOH muchas gracias, ya me salió ! ahora me surgió otra duda xD, no se si es posible, pero le puse ya un estilo" nuevo al foro, y quería saber si hay alguna forma para que el botón HOME que tiene el foro me llevara a la web, porque sino no tengo link para regresar a la web. Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hmmm, la verdad nunca he utilizado un foro, así que no te podría decir dónde. Supongo que, si se manejan igual que un gestor de contenidos (como Joomla o Wordpress), entonces debe existir una plantilla donde puedes modificar el contenido sin tener que modificar el código fuente del foro (sí tendrás que modificar la plantilla).

Por si acaso, el servidor local sólo sirve para hacer pruebas, pues no podrán ver tu sitio web/foro desde Internet. En realidad sí se puede utilizar como servidor, pero la configuración es muy compleja.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    15
    Muy buenas tingelbells.
    Claro que se puede poner en cualquier foro un link para volver a la web. De hecho si te fijas en este mismo foro existe un link para volver a la web. Busca dentro del body, seguro que existe alguna etiqueta nav navegacion) o busca donde colocas el logotipo del foro y ponle un link.
    Espero que esta ayuda te sirva de algo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Hola chicos de ComoCrearTuWeb,necesito que me ayuden, en algo ya que perdi todas mis descargas y enlaces que habia guardado en mi usb personalizado, tienen alguna manera de recuperarlo,ya que mi duda, es que si puedo obtener otro usb, y ponerle la memoria,¿se veran de nuevo lo que tenia en el otro usb?