Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Apostar y Futbol] - Criticar velocidad, uso y navegación

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

[Apostar y Futbol] - Criticar velocidad, uso y navegación

Me gustaría recibir comentarios sobre el diseño y contenidos de mi página:

Título: Apostar y Fútbol
    Dirección: http://apostar-y-futbol.com/
    Descripción: Información y estrategias para realizar apuestas deportivas
    Advertencias: la web es sobre apuestas deportivas especialmente sobre fútbol, y de casas de apuestas. Contiene artículos y otras informaciones sobre el mundo de las apuestas.

Me gustaría recibir información sobre la navegación, la facilidad de uso y el interés de los artículos. También me gustaría recibir comentarios, si fuera posible, sobre el funcionamiento de la calculadora de apuestas: comodidad de uso, facilidad para entender el funcionamiento, rapidez... y de cualquier otro asunto que os parezca relevante.

Muchas gracias por adelantado!!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, soy colaboradora de http://casasapuestasonline.es/mejores por lo que se algo del sector, a mi la web me parece buena sobre todo porque se ve que es contenido original. Personalmente no me gusta el color naranja para una web, pero eso ya es mi gusto. Quizás falte algún subtitulo que haga más fácil la comprensión y donde pones las casas de apuestas para que se registren yo las pondría más visibles para que de un vistazo se vieran sin problema (la gente es muy vaga)
    ¿La calculadora es de programación propia? Un saludo y buena web de apuestas

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    2
    Recientemente he encontrado una web para ver partidos y otros deportes online y poder seguir en vivo las apuestas que hayáis hecho y no perderle pisada a los resultados que estáis esperando .... os dejo la web el enlace es este bartyapp.com/partidos/