Hola a todos,
desde hace un tiempo ha desaparecido el acceso a los cronjobs desde el CPanel, siguen funcionando los que tengo programados, pero no puedo acceder a ellos para modificarlos, borrarlos o incluir más.

Por otro lado, han dejado de funcionar las funciones de jquery, no se si será debido a que, desde hace unos días, aparece un script al final de todas mis páginas que yo no he incluido en ninguna de ellas:
Código:
<script type='text/javascript'><!--//<![CDATA[
   var ox_u = 'http://ads.dma.es/www/delivery/al.php?zoneid=18&ct0={clickurl}&layerstyle=simple&align=center&valign=middle&padding=2&closetime=5&padding=2&shifth=0&shiftv=0&closebutton=t&nobg=t&noborder=t';
   if (document.context) ox_u += '&context=' + escape(document.context);
   document.write("<scr"+"ipt type='text/javascript' src='" + ox_u + "'></scr"+"ipt>");
//]]>--></script>
He abierto un ticket al personal de SERED y, curiosamente, ahora tampoco puedo entrar en el área de cliente.

Como no me han dado solución, o no puedo verla porque no puedo entrar en SERED, y mis páginas siguen sin funcionar, he copiado los archivos y la base de datos, he ido a otro servidor de hosting y lo he montado todo allí: funciona perfectamente. Lo que indica que es problema de este servidor.