Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gestionas webs y hosting

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12

gestionas webs y hosting

hola buenas la duda que tengo es como hace una persona que se dedica a esto para gestionar las webs en los hostings.es decir imagina que yo llevo 15 webs a diferentes empresas, las meteria todas en un mismo hosting bajo una misma cuenta de donde gestionarlas todas o bien cada empresa debe tener su hosting y todo de forma individual.tengo que pagar hosting para 2 paginas de empresas diferentes y no se como he de hacerlo,(no comprar y todo eso si no lo que seria el gestionar)le pillo un hosting a cada una o las meto las dos en el mismo ya que creo que te dan mas de un dominio por hosting?.gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Todo depende de las necesidades de cada pagina ( empresa ), por lo general si son paginas simples estaticas y/o pequeños portales podrias colocarlos en una cuenta de Revendedor ( Reseller ) desde donde podrias administrarlas, asi cada dominio/empresa tendria su propio panel de control, como dije al principio todo depende de las necesidades y caracteristicas de cada web, uso de ancho de banda, uso de procesador, etc. Aunque lo ideal seria cada empresa/web en su propio hosting.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    15
    ¿Cómo funciona eso de la cuenta de revendedor? ¿Por multidominios, o qué modalidad? Un saludo.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    gracias creo que me decantare por lo individual de momento solo tengo 2 webs y me sale mas barato.
    a lombardo:por lo que he leido compras un hosting que usas como servidor virtual te dan un espacio etc que luego tu administras entre los dominios que tengas y lo usas para gestionar las webs de forma individual o me imagino que tambien revenderlos a terceros,vamos como si tu fueras el hosting pero dentro de su servidor,que me corrijan si me equivoco.