Código PHP:
stop();
var verdes = new Array("v1", "v2", "v3", "v4", "v5", "v6", "v7", "v8", "v9", "v10", "v11", "v12", "v13", "v14", "v15", "v16", "v17", "v18", "v19", "v20", "v21", "v22", "v23", "v24", "v25", "v26", "v27", "v28", "v29", "v30");
var amarillos = new Array("a1", "a2", "a3", "a4", "a5", "a6", "a7", "a8", "a9", "a10", "a11", "a12", "a13", "a14", "a15", "a16", "a17", "a18", "a19", "a20", "a21", "a22", "a23", "a24", "a25", "a26");
var rojos = new Array("r1", "r2", "r3", "r4", "r5", "r6", "r7", "r8", "r9", "r10", "r11", "r12", "r13", "r14", "r15", "r16");
function cambiarEstado(a: Array, habilitar: Boolean) { // Corregido, en teoría :
for(var i = 0; i < a.length; i++) {
a[i].enabled = habilitar;
// Probablemente quieras añadir un evento (onclic, por ejemplo) a cada mc, aunque dependerá de la lógica de tu juego :P
}
} // ERROR Se ha detectado un '}' inesperado * Al corregir el error anterior, debería haberse corregido este también.
cambiarEstado(verdes, true);
cambiarEstado(amarillos, false);
cambiarEstado(rojos, false);
function deshabilita(quien):void{
quien.enabled = false;
for( var i:int = 0; i<verdes.length; i++){
verdes.splice(verdes.indexOf(quien.name), 1);
break;
}
trace("Ahora quedan "+verdes.length)
}
function quedanHabilitados(a: Array): Boolean {
for(var i = 0; i < a.length; i++) {
if(a[i].enabled)
return true;
}
return false;
}
function mcHandler(e:MouseEvent): void {
var t = e.target;
t.enabled = false;
var firstChar = t.name.charAt(0);
if(firstChar == 'v') { // Pertenece al arreglo de los verdes
if(!quedanHabilitados(verdes))
cambiarEstado(amarillos, true);
}
else if(firstChar == 'a') { // Pertenece al arreglo de los amarillos
if(!quedanHabilitados(amarillos))
cambiarEstado(rojos, true);
}
else { // Pertenece a los rojos
if(!quedanHabilitados(rojos))
// Supongo que el juego terminó :P
}
}
Si necesitas más ayuda, tendrás que explicarme con un poco más de detalle el funcionamiento del juego :).
Marcadores