Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A que empresa no contratar tengopaginaweb

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

A que empresa no contratar tengopaginaweb

Buenos días:

Soy una cliente de “tengopaginaweb”, http://www.tengopaginaweb.com, y me gustaría poner en conocimiento de todos mi caso , por si le ha pasado alguien; en el año 2012 me hicieron la página de mi empresa, el coste ronda los 500-600 euros, cuotas que pagas en los siguientes años.
    En el año 2013 llamé 3 meses antes de que finalizara el contrato, ya que si nó, no te permiten darte de baja, y te renuevan automáticamente el contrato y una chica amablemente me comentó que no me convenía darme de baja por la pérdida de posicionamiento en la red, que no me preocupara que me alargaban el periodo hasta el año 2014, y en enero ya podría tomar de nuevo la decisión de dejarle o no, sin compromiso alguna. Esta llamada se efectuó en junio-julio, y para mi sorpresa a la semana o dos semanas de la llamada(junio-julio, no recuerdo certeramente), me pasan la factura de renovación de contrato por adelantado 3 meses antes….

Llamé a varias operadoras pidiéndoles hablar con algún responsable y ninguna de ellas me pasó la llamada, me decían que ellas eran las responsables y que mi problema no tenía solución porque no lo podía demostrar, aunque pusiera como comprobante las facturas telefónicas donde venía reflejado la llamada. El trato al final con una no fue nada, nada agradable, contándome (supongo) el téfono una de ellas ante mi insistencia para hablar con algún responsable de la empresa.
    No es necesario engañar a la gente así solo para mantener a un cliente y comprometerle a mantener un año más el contrato. Mi teléfono por si alguien le ha pasado es es 615843330 o algún responsable de la empresa quiere hablar conmigo . Muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola!

Lamento tu problema y te doy las gracias por compartirlo.

Es una lástima que las empresas al comienzo, cuando tienen pocos clientes, te tratan "con guante de seda", pero cuando ya están llenándose los bolsillos, se olvidan de los clientes y lo importante es sacarles dinero.

Por si acaso, no tengo ninguna relación con la empresa mencionada.

Saludos!