Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dudas sobre el correo que me facilita el servidor.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6

Dudas sobre el correo que me facilita el servidor.

El servidor me ha facilitado la siguiente dirección de correo;

mail.cosasdejesus.comocreartuweb.es

y me explica como configurarlo y demás pero en el panel de control no encuentro la pestaña correo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Creo que es webmail o algo parecido

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    No veo lo de webmail tampoco, ademas la pestaña correo en el panel de control tampoco me aparece.
    Los datos de correo que me ha enviado el servidor exactamente son estos.

Configuración de Email

Para las cuentas de email que configures, debes usar los siguientes datos de conección en tu cliente de email:

POP3 Host Address: mail.cosasdejesus.comocreartuweb.es
    SMTP Host Address: mail.cosasdejesus.comocreartuweb.es
    Usuario: The email address you are checking email for
    Password: As specified in your control panel

y no se que tengo que hacer ...
    Última edición por Jesus_Barba; 11/12/2013 a las 15:37 Razón: especificar un poco mas la duda

Poder de Reputación
    16
    Hola los cpanel suelen ser iguales mas o menos deverias tener una seccion con dibujitos incluidos para identificar el link para clicar e ir y luego creo que tienes que crear usuario i contraseña para el webmail si te dieron unos datos los utilizas y despues los cambias si lo deseas tranquilizate al principio cuesta pero cuando le pilles el tranquillo ya veras que bien

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    Si eso es lo que me extraña, entro en el panel de control, y veo secciones ordenadas por pestañas, como por ejemplo;
    Preferencias
    Archivos
    etc ..
    Y dentro de cada una de estas si que veo iconos, pero ninguno para configurar el correo, de todos modos estoy tranquilo, yo sigo con el tutorial, pero me gustaría averiguar por que no me aparece en ningun lado y que hacer con ese correo y como funciona

Poder de Reputación
    16
    Hola normalmente cuando entras en cpanel deverias ver todo para correo web , bases de datos el delfin, php y mucho mas tan solo entrando y con iconos no se lo beo raro y los datos que muestras son formas de correos para utilizar en web que serian con la direccion url de tu web nada que eso y que puedes configurarlo en el cpanel claro si encuentras porque es raro suele estar un poquito debajo nada mas el webmail quizas solo lo utilizes uno de esos dos correos que muestras pero para eso deveras aprender php al menos para uno de ellos el otro se utiliza creo poniendo el codigo simpre con un href y mailto
    Última edición por francisco1; 11/12/2013 a las 22:32

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    Todo eso si lo veo, y ya hice un curso de php presencial y javascript, pero sobre correo web no tengo ni idea, y al no ver donde congigurarlo estoy perdido, pero bueno, en el caso de poner el enlace mailto:mail.cosasdejesus.comocreartuweb.es, donde va ese mensaje???, bueno, ya lo averiguare, gracias de todos modos.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    Todo eso si lo veo, y ya hice un curso de php presencial, pero sobre correo web no tengo ni idea, y al no ver donde congigurarlo estoy perdido, pero bueno, en el caso de poner el enlace mailto:mail.cosasdejesus.comocreartuweb.es, donde va ese mensaje???, bueno, ya lo averiguare, gracias de todos modos.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    Listo!. he enviado un e-mail al soporte técnico del servidor a ver si me podian explicar el tema este del correo y me han contestado diciédome que esos correos son de pago, asi que nada, de momento me quedo como estoy. Gracias de todos modos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Jesus como andas, podrías por favor decirme que te respondieron? porque tengo el mismo problema, en mi Cpanel no aparece la pestaña del Mail y si todas las demás!
    Saludos

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    6
    Cita Iniciado por melboy Ver Mensaje
    Jesus como andas, podrías por favor decirme que te respondieron? porque tengo el mismo problema, en mi Cpanel no aparece la pestaña del Mail y si todas las demás!
    Saludos
    En el Hosting Gratuito está desactivado el servicio de eMail, puedes ver aquí todos los detalles: https://clientes.sered.net/cart.php?gid=6

Un saludo.