Hola a tod@s, como yo espero que vosotros hagais cuando os lo pida, aquí va una critica-sugerencia sobre este foro, ¿donde está un hilo donde presentarnos y así darnos a conocer un poco. Soy novato en esto de las páginas web o al menos a realizarlas desde cero. Me he decidido despues de mucho tiempo por culpa de un tal "Jorgens" ¿lo conoceis?, pues eso estaba buscando script para varias cosas de excel y ¡¡¡vualá!!! me aparecío una página en la que ofrecían hacer una web desde cero y totalmente "gratis".

¿Quien iba a creerse que en la epoca de cobrar por respirar existiera algo así? y si acaso existe, seguro que no es para tanto, pues mira por donde despues de más de dos meses guardada la dirección en marcadores y de haber imprimido (sí, culpable, pero a veces es más sencillo leer en papel) la introducción. Aquí estoy, ya me he leido casí toda la página de CCTW (antes de hacer nada me leo bien las cosas o al menos lo intento, incluso si son una infinidad de páginas) y me he decidido por pasar a la acción.

Es increible como sin darte cuenta te involucras en la lectura y lo que parecería tedioso e inleible se transforma en una lectura amigable y en ciertas ocasiones no puedes dejar de leer el tema que estás tratando. Es como ese libro que te gusta tanto y no quieres dejar de leerlo por si al hacerlo lo que parecía iba bien se trunca.

Bueno pues aquí estoy y es probable que no pase muy a menudo, pero os felicito y os doy las gracias a los que haceis posible una iniciativa tan buena.

Soy un viejo programador de Basic, que ahora se tiene que volver a poner las pilas, he olvidado casí todas las sentencias y comandos, los de ms-dos (que tiempos aquellos) me los sabía de carrerilla he incluso logré hacer la Lambada en basic con aquellos sound(123,12,31,..... Perdonar, pero habeis despertado una parte olvidada de mis recuerdos y os lo agradezco desde el corazón.

Ahora creo que tengo mucho curro por delante y el profe nos exige mucho, imaginaros que nos ha dado una plantilla de colores para aprendernosla y son todo del estilo #E6E6FA.

Pues despues de tanto rollo, al tema, ¿por que no existe un sitio donde presentarnos?

Un abrazo.
Anselmo