Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema serio entre dispositios en diseño web adaptable

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8

Problema serio entre dispositios en diseño web adaptable

Hola colegas

Voy por mi segundo diseño web adaptable y los he probado en IE, Chrome, Opera, Safari y Firefox y en todos se comportan muy aceptablemente.

Uso el CSS Reset de Meyer, hago el diseño general y luego para las diferentes resoluciones o anchos de pantalla voy haciendo los ajustes pertinentes con las diferentes DIVs y secciones, formatos, etc. tratando de trabajar ordenadamente.

El problema es con algunos celulares (smartphones) que no muestran adecuadamente los elementos como los muestran los diferentes navegadores que mencioné arriba.

Por ejemplo, tengo una página del sitio de mi cliente donde......
    hay dos divs donde una ocupa el 60 % y la otra el 40 % del ancho de pantalla.
    Para tamaños de pantallas de smartphones como el Sony Xperia hago que esas divs sean del 100 %, así se deberían acomodar una sobre la otra.
    Pero qué ocurre?
    En los navegadores de escritorio eso ocurre bien, pero no así en elSony Xperia que usa Chrome.
    En ese smartphone las divs siguen siendo de los anchos originales de 60 y 40, como si no hiciese caso de la hoja de estilos!!!!! (y la CSS está correctamente enlazada). Consecuentmente las letras se van más chicas y no se leen bien.

En la misma página, más abajo hay una div que ocupa todo el ancho de la pantalla y no se modifica por CSS.
    En esa DIV las letras se mantienen al tamaño que debe ser y se ven bien.

Los colores y otros formatos salen bien, pero así es como que para ciertas cosas el smartphone le hace caso a algunas cosas de la CSS que adapta las DIV y todo el resto, pero como que no le hace caso a algunas otras cosas.

Les dejo el enlace de esa página , puede ser?
    http://www.surmetalweb.com.ar/prueba...-compacto.html

MI Nokia 5800 (mucho mas antiguo que el Sony más moderno en que probé el sitio) aún con sus limitaciones adapta correctamente todos los tamaños, pero no el muy moderno Sony!!!!!!

El sitio tiene muchas otras páginas con diagramación parecida.
    Si alguno tiene tiempo para aconsejarme qué hacer o qué podría ser lo que ocurre les estaré muy agradecido!
    Saludos y gracias!
    GusSiglo21

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    5
    No se si ya lograste resolverlo, pero seguramente tu problema es que en los media queries tienes un width maximo que es menor al tamaño del ancho del sony, seguro el sony usa una pantalla mas ancha en pixeles, mientras que tu nokia usa una pantalla mas pequeña, que esta dentro del width del media querie que pone al 100% los divs.

Prueba agrandando el width máximo, por ejemplo si tienes el media querie que hace ese efecto del div al 100% con un max-width 400px prueba con 450px y asi, caso contrario si tienes otro media querie donde se ponen los divs en 60% y 40% con un min-width 400px prueba con 450px, asi sucesivamente.
    Diseño de Páginas Web Profesionales:
    Hostingroup - Hosting Peru

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    12
    Para futuras ocaciones, ell problema es la variación de resolución lo cual varia, con esta pagina puedes sacar la resolución exacta de cualquier dispositivo:

http://www.whatismyscreenresolution.com/

Una vez tenido el ancho y el alto, puedes crear una medida a medida con firefox, con control + shirt + m
    luego estableces las medidas.

Recomendación trata de trabajar con porcetanjes en medidas menores a 640 pixeles.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb