Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Evoluciones de mi web :)

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    9

Smile Evoluciones de mi web :)

Bueno el título lo dice todo, les mostrare la evolución de mi web hasta ahora a pasado por 3 “versiones ”, cada una mejor que la anterior gracias a mi Dios.

Bueno aquí les dejo la 1era versión (muy cutre por cierto)

http://informacionweb.tuars.com/index1.html

Aquí está la 2da versión (un gran avance, considerando lo cutre que estaba la 1era)

http://informacionweb.tuars.com/index2.html

Finalmente, les dejo la versión actual (aun me faltan algunas partes, por eso algunas secciones no llegarán a ningún lado)

http://informacionweb.tuars.com/

Realmente agradecería sus comentarios, si ven algo mal o fuera de lugar, o algo que mejorar por favor díganmelo pues soy nuevo en esto, pero gracias a Dios estoy bien con lo que e hecho hasta el momento.

Nota si se abre en internet explorer se vera sin estilo pues no se como solucionarlo, alguien sabe como arreglarlo. Busque en internet y vi unos scripts para ello pero no me funciono :(.
    Última edición por Wultoonz; 19/10/2013 a las 22:48 Razón: Faltas ortográficas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    No crees que deberías aprender un poco más antes de impartir clases...

Poder de Reputación
    9
    Si, tienes razón, pero en la web (si leíste un poco te darás cuenta) digo que estoy aprendiendo y que ciertamente mas que una web de enseñanza es una web de aprendizaje y practicas... Y si lo dices por que no aparecen las versiones anteriores de la web es simple, simplemente las quite del servidor ya que la deje por corto tiempo para que me dieran su opinión sobre el avance de la web, pero al ver que no respondían decidí borrarla. Pero de cualquier manera gracias por tu comentario, es cierto aun tengo que seguir aprendiendo. :D.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13
    Hola, al abrir tu pagina web me salta el antivirus, me dice algo sobre url fraudulenta, deberias chekar eso
    Compra y Vende de todo http://www.vecotienda.com

Poder de Reputación
    9
    ¿En serio? :(. La e visto desde otras maquinas y no dice eso (de hecho eres el primero que me dice esto).

Si hay algo mal en la url, ¿cómo se puede resolver eso?

Saludos y bendiciones.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    18
    Bueno la verdad que te quedan cosas por mejorar pero los comienzos ya sabemos todos como son.
    Veo que comenzaste con html5, eso siempre es muy bueno, pero hay cosas que revisar.
    Por ejemplo el tema del idioma de la web no lo tienes descrito en el html
    Estas si:
    <html>
    Cuando deberia de ser así
    <html lang="es-es">
    O el idioma que quieras ponerle, revisalo.
    Otra cosa a mejorar o cambiar es el estilo o diseño de la web, los colores, el tipo de letra
    Podrias poner un formulario de contacto, existen muchos ejemplos de como crearlo y practicamente se verifican ellos que los datos introducidos sean los correctos.
    Espero a verte dado alguna idea para tu nueva versión. Cualquier cosa por aqui estamos.

Poder de Reputación
    9
    ¡Muchas gracias por tu comentario!, si decidí empezar con html5 (básicamente es lo mismo que el html anterior, o al menos eso pienso).

Eso que dices sobre el idioma lo tengo pero con la etiqueta meta charset:

<meta charset="utf-8" />

¿Es necesario que ponga lang="es" o con la etiqueta "meta" basta?

Jeje sabes, muchos me han dicho sobre el estilo o diseño de la web... pero no se a mi me gusta como esta, ¿qué es lo que ves mal para poder solucionarlo?

Si, sobre el formulario, tome un curso hace unos meses en el cual aprendí a hacer formularios (los hice a través de tablas), pero no lo e puesto en mi web pues tengo que aprender php para que funcione el truquillo y viendo en internet algunos tutoriales sobre php quede con la cara así (0_o)... me parece un poco complicado pero (con Dios mediante) lo aprenderé.

¡Saludos y bendiciones!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    Lo del lenguaje es importante aclararlo, el chartset es otra cosa, es el tipo de letra (que exista la ñ o los acentos), el lenguaje dice que la web es en español.
    Yo por mi parte te recomiendo que cambies el tipo de fuente, la cursiva es un coñazo leerla, y ahuyentará a muchos lectores, yo te recomiendo algo simple como arial, más en una web de información.

Poder de Reputación
    9
    Ok, te lo agradezco.

Si estoy trabajando en una nueva versión (espero que esta si pase la prueba :p), el estilo es algo que no se me da muy bien pero creo que en esta nueva versión lo estoy consiguiendo :D, pero quiero hacer algo sencillo pero bien estilizado (ya que e visto páginas muy bien hechas estéticamente y en honor a la verdad son muy sencillas).

En fin miren la ultima versión (aun no esta lista pero algo es algo :p), espero sus respuestas y muchas gracias por responder :D.

http://informacionweb.tuars.com/index.html

¡Saludos y bendiciones!
    Última edición por Wultoonz; 17/01/2014 a las 03:45

Etiquetas para este Tema