Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primera web gracias a CCTW

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    9

Smile Mi primera web gracias a CCTW

Saludos, bueno el titulo lo dice todo esta es mi primera web gracias a CCTW, la creé para poner en practica los códigos aprendidos aquí.

Realmente la temática de la web es sobre creación de páginas web, no me miren mal no quiero ser competencia de CCTW (aunque lamentablemente lo sea) solo que realmente no tenia ni idea sobre que tratar en mi web, así que decidí este tema. Mi motivación para hacer esto es que quiero ser programador de páginas web y como dicen "la mejor forma de aprender es enseñando", ademas otro punto positivo es que si se me olvida un código o algo puede tranquilamente buscarlo y repasarlos jajá.

Bueno sin más preámbulos aquí esta la página: http://www.informacionweb.tuars.com/.

Saludos y Bendiciones.

Edito: Me falto decirles que visiten la zona de agradecimientos, la cual se la dedico a esta web.

Nota: la web aun no esta terminada.
    Última edición por Wultoonz; 08/10/2013 a las 16:58

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    18
    Creo que ha sido acertada la utilización de la plantilla que ofrece CCTW en sus lecciones, ya que le ha aportado a esa base y se nota el gran deseo de ser un buen diseñador, pues ha agregado cosas muy novedosas a su primer ensayo.
    En mi humilde concepto creo que va llegar muy lejos; por tanto, es de suponer que más adelante creará su propia plantilla para hacer mérito a los servicios que ofrecerá (Programación y Diseño), pues sería inaudito que se quedara en esa copia, no porque sea básica - para nada- sino por el propósito de su página.
    Felicitaciones.

Omar

Poder de Reputación
    9
    Muchas gracias por tu respuesta, Ciertamente no quería publicar mi web (no vaya a ser que piensen que trato de hacer spam o que crean que mi web es una copia a CCTW), más que nada mi intención con la web es aprender (y enseñar de paso).

Muchas gracias por creer que puedo llegar lejos (con Dios mediante), jajá por lo de la plantilla si supieras que estoy empezando una nueva plantilla para mi web mayormente en Html5 con sombras, bordes y demás (pues lo unico sobresaliente de mi web es el efecto "cortina" de las redes), el diseño esta bien como dices y podría quedarse así, pero en dado caso hay si mi web seria una copia de CCTW.

Muchas gracias por tu comentario y que el SEÑOR te Bendiga.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9
    jeje buenaaa

Poder de Reputación
    9
    ¡Gracias! pero ¿porqué el ?

¡Saludos y Bendiciones!