Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otorgar niveles de privilegios a los usuarios en base de datos.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    7

Unhappy Otorgar niveles de privilegios a los usuarios en base de datos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo viendo los cursos de CCTW. Mi problema es que he creado una base de datos en el servidor de 1and1, y no puedo otorgar ningún nivel de privilegios a los distintos usuarios que he creado. Ellos me indican que esto se puede solucionar con programación creando los registros apropiados en mi base de datos, pero por más que he buscado, no encuentro solución. ¿Alguien me puede ayudar? Aunque soy novato, aprendo rápido.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola:

¿Son usuarios de la base de datos o usuarios de un sistema de perfiles? Si es lo primero, entonces puedes hacer esto para MySQL (en los demás es similar):

Código:
    GRANT SELECT, INSERT, UPDATE, etc. ON basedatos.tabla TO 'nombre_usuario'@'dominio'
    Esto lo tendrías que ejecutar en PHP - mysql_query( 'GRANT SELECT...' );.

Ahora, para hacerlo en un sistema de perfiles es mucho más complejo, porque dependerá de lo que quieres hacer.

Explica mejor tu problema :).

Poder de Reputación
    7
    Hola:
    Me explico mejor. Se trata de una pagina de un club de ajedrez, en la que habría tres niveles de privilegios a los usuarios registrados, el menor solamente permitiría recibir información y poca cosa más, el medio ya permitiría comentarios en un blog, y el más alto seria para acceder a información privada del club. O sea se trata de un sistema de perfiles de usuario y el administrador seria yo.