Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre hover

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Unhappy Pregunta sobre hover

buenas, tengo una pregunta sobre las capacidades de hover lo que pasa es que intento crear un menu vertical desplegable con solo css el tema es que lo tengo hecho y bonito (aun le falta un poco pero quedara bonito) y le hice la esquina superio derecha algo redondeada y use hover para que desaparesca cuando paso el mouse por encima ya que se desplega un menu y asi queria hacerlo con cada uno de los de arriba pero mi problema es que al escoger una de las opciones de la siguiente , ya saben estoy en la opcion 1 todo bien se desplega el menu paso a 1.1 y viene el problema ya que hover de <a> deja de funcionar pero el de li sigue funcionando entonces se ve la parte de adelante redondeada y la de atras recta y quiero que ambas se vean rectas se que es algo confuso pero queria saber si se puede lograr con hover o alguna otra propiedad

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    10
    No se entiende la explicacion

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por neo_free Ver Mensaje
    buenas, tengo una pregunta sobre las capacidades de hover lo que pasa es que intento crear un menu vertical desplegable con solo css el tema es que lo tengo hecho y bonito (aun le falta un poco pero quedara bonito) y le hice la esquina superio derecha algo redondeada y use hover para que desaparesca cuando paso el mouse por encima ya que se desplega un menu y asi queria hacerlo con cada uno de los de arriba pero mi problema es que al escoger una de las opciones de la siguiente , ya saben estoy en la opcion 1 todo bien se desplega el menu paso a 1.1 y viene el problema ya que hover de <a> deja de funcionar pero el de li sigue funcionando entonces se ve la parte de adelante redondeada y la de atras recta y quiero que ambas se vean rectas se que es algo confuso pero queria saber si se puede lograr con hover o alguna otra propiedad auto clicker word unscrambler jumble solver
    No se entiende la explicacion
    Última edición por ocaluptous; 18/09/2019 a las 22:12