Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trafico movil

Recien Llegado! Habitante Avatar de goracash_españa
    Poder de Reputación
    8

Trafico movil

Hola a todos,

Me gustaría saber, por curiosidad, qué parte de vuestro trafico representa el trafico móvil?

Se habla mucho de la revolución de móvil y quería saber como os adaptáis a él en función de vuestra actividad.

Nosotros hemos adaptado nuestras landing pages para que cuando se reconozca un móvil se redirija directamente a la landing mobile.

En nuestro caso, el trafico móvil representa entre 15 y 20%

Espero vuestras respuestas me parece un tema apasionante, y la nueva generación!

Un saludo!
    Monetiza tu audiencia con la afiliación de videncia Goracash® España

Me va gustando esto... Habitante Avatar de CircuitoX
    Poder de Reputación
    13
    Para futuras preguntas relacionadas, existe Google Analytics for Mobile
    es decir google analytics para moviles, con esto puedes hacer seguimiento de tracking a todo lo relacionado a dispositivos móviles.
    My website responsive, html5, puro css y con Animación css3 web cusco
    Algo Diferente Paginas web Cusco
    Si necesitas ayuda con algo, entonces:
    http://www.google.com/+NestorMinaweb

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    2
    Hola me gustaría hacer una página web en el que se expecifique este tipo de contenido... He encontrado que hay muchas herramientas para esto. He estado pensando en comprar dominio y hacer mi sito web. He encontrado una muy buena opción en xornalgalicia.com.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Por ejemplo como lo dice este articulo

Día a día, el índice de penetración del tráfico desde dispositivos móviles va superando a las visitas que los sistemas de analítica web registran desde ordenadores portátiles o de sobremesa. La comodidad para consultar contenidos, resolver dudas o poder formalizar consultas, reservas o compras a golpe de click desde cualquier ubicación son tres los axiomas que están volcando, año a año, la balanza del tráfico web en favor del mobile.

Por dispositivos, el móvil ya copa más de la mitad del tráfico con un aumento anual del 21%, según la última actualización de Global Digital Statshot, un informe publiado por Hootsuite y We Are Social. Por contra, los ordenadores -tanto portátiles como de sobremesa-, el tráfico desktop, pese a que casi registran la otra mitad de las visitas a páginas de Internet, van perdiendo comba año a año, con un retroceso 18%, superior al 7% registrado por las tablets, ese dispositivo intermedio que parece haber perdido su potencial en favor de los phablets, móviles de gran pantalla con un amplio espectro de funcionalidades.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Esta claro que el trafico movil cada vez es mas importante para Google y es necesario el tener una version web para moviles. Sobre si es mejor una version movil o una web responsive, creo que es indistinto... mientras en el page speed de google tu pagina este en numeros verdes, creo que es indistinto como lo consigas.
    Personalmente trabajo en un proyecto en el que la version ordenador normal de la web es terrible pero han comprado un plugin para que la version movil sea optimizada y sus keywords han subido muchas posiciones