Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿cuando empieza a notarse el trabajo?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    0

¿cuando empieza a notarse el trabajo?

Está claroq eu mi web no está ternimada por mucho trabajo que le heche ya que me faltan conocimientos y tiempo... y me cuesta mucho hacer las cosas y terminarlas. Per ¿cuando empieza a notarse el trabajo hecho?
    El día 15 hará 1 año que colgué la web en internet, tiene un foro con bastantes usuarios y algunos activos, no muchos... y la web va creciendo. Voy participando en foros (tanto públicos como privados), en blogs, periódicos y otras webs si se tratan temas relacionados con alguno de los artículos... Pero un año despué smi pagerank sigue siendo 1, han aumentado el número de visitas pero realmente no de una forma significativa, debo tener entre 200-400 visitantes únicos por día según el día (el lunes el que más...), los ingresos en publicidad de la web (sé que hay pocos anuncios, pequeños y masl colocados...) són casi nada, justo para mantener el hosting y el dominio (que ya va bien...), voy revisando las herramintas web y corrigiendo errores, etc...
    Se está notando el trabajo? Solo se nota así? Con tan pocos visitantes de más? Cuanto tiempo es necesario para tener un número de visitas significativo?
    Gracias
    mi primera web: adoptivanet.info

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Madrileño
    Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por igualada Ver Mensaje
    ¿cuando empieza a notarse el trabajo hecho?
    Depende del sitio Web, del trabajo, de la competencia...
    Pero un año despué smi pagerank sigue siendo 1
    No se preocupe de esa nota del buscador. Lo que cuenta son las visitas.
    han aumentado el número de visitas pero realmente no de una forma significativa, debo tener entre 200-400 visitantes únicos por día según el día (el lunes el que más...)
    Eso ya es interesante.
    Se está notando el trabajo? Solo se nota así? Con tan pocos visitantes de más? Cuanto tiempo es necesario para tener un número de visitas significativo?
    Si habla de la pagina en la firma :
    - Seguir mejorando el sitio Web y foro (no pensar demasiado en los buscadores)
    - Mejorar el diseño para parecer mas profesional (hay imágenes borrosas por ejemplo)
    - El foro no parece hacer un enlace a la pagina principal de su sitio
    - Falta una pagina que habla de la empresa del sitio Web (se nota que hay publicidad)
    - Es un poco raro que después de 1 año sea todavía en construcción la pagina

Todavía hay mucho trabajo también para mejorar la publicidad de la pagina.

Saludos.
    Para mejorar su posicionamiento, hay que verificarlo : SEO Soft - Programa Open Source. :)