Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola necesito ayuda porfa :)

Recien Llegado! Pasaba por aquí... javier27 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola necesito ayuda porfa :)

hola buenas noches me gustaria que miraseis mi pagina ya que pague a un hombre para que me la hiciera y para mi esta fatal porfavor criticarla y si me podeis ayudar a mejorarla o decirme como hacerlo mejor la hice por que quiero vender suplementos y entrenar a la gente para que se pongan fuertes pero esta fatal aqui os dejo la pagina http://www.sportgenerationgym.es gracias

Me va gustando esto... Habitante icocelebes Está en el buen camino Avatar de icocelebes
    Poder de Reputación
    6
    Hola javier:
    En general no tiene muy mal aspecto, pero la verdad es que falta pulirla, para empezar las imagenes del bloque de la derecha no se visualizan (al menos desde Opera). No te ha creado el favicon, a pesar de que el comando para ponerlo ya viene hecho por defecto. La secion "Productos" donde muestras lo que vendes tienes un desplegable que se hace eterno, yo pondría una imagen por cada producto que vendes que luego enlace a su página particular de cada producto. El botón de Facebok no te funciona en todas las páginas, como en la de inicio por ejemplo. No te ha puesto un titulo espaecifico para cada página, en todas aparece "Sport Generation", incluso si miras la sección "Contactos" veras que el titulo es de una web que ha creado anteriormente; "Autodesguace Matías", si la buscas en Google veras que dicha web está hecha con la misma plantilla y no te la ha personalizado en absoluto.
    Te recomiendo que te leas los tutoriales de www.comocreartuweb.com y que hagas tu propia web, la tuya no es muy complicada, y aunque no tengas mucho tiempo al menos leete la sección "Curso de Html" te ayudara a comprender el codigo fuente de tu web y asi subsanar los errores y mejorar tu web tu mismo.
    Si aun asi no te apetece leer el curso te aconsejaría que la Web te la creara otra persona, prueba a ponerte en contacto con el creador de vamsat.es (en mi web encontraras su enlace en Páginas amigas), está especializado en webs de ventas por internet y no es caro.
    Suerte
    Un saludo:
    http://www.icocelebes.com
    Iconos y Avatares gratis de Famosas.

Me va gustando esto... Habitante icocelebes Está en el buen camino Avatar de icocelebes
    Poder de Reputación
    6
    Hola javier:
    En general no tiene muy mal aspecto, pero la verdad es que falta pulirla, para empezar las imagenes del bloque de la derecha no se visualizan (al menos desde Opera). No te ha creado el favicon, a pesar de que el comando para ponerlo ya viene hecho por defecto. La secion "Productos" donde muestras lo que vendes tienes un desplegable que se hace eterno, yo pondría una imagen por cada producto que vendes que luego enlace a su página particular de cada producto. El botón de Facebok no te funciona en todas las páginas, como en la de inicio por ejemplo. No te ha puesto un titulo espaecifico para cada página, en todas aparece "Sport Generation", incluso si miras la sección "Contactos" veras que el titulo es de una web que ha creado anteriormente; "Autodesguace Matías", si la buscas en Google veras que dicha web está hecha con la misma plantilla y no te la ha personalizado en absoluto.
    Te recomiendo que te leas los tutoriales de www.comocreartuweb.com y que hagas tu propia web, la tuya no es muy complicada, y aunque no tengas mucho tiempo al menos leete la sección "Curso de Html" te ayudara a comprender el codigo fuente de tu web y asi subsanar los errores y mejorar tu web tu mismo.
    Si aun asi no te apetece leer el curso te aconsejaría que la Web te la creara otra persona, prueba a ponerte en contacto con el creador de www.vamsat.es (en mi web encontraras su enlace en Páginas amigas), está especializado en webs de ventas por internet y no es caro.
    Suerte
    Un saludo:
    http://www.icocelebes.com
    Iconos y Avatares gratis de Famosas.

Me va gustando esto... Habitante Madrileño Está en el buen camino Avatar de Madrileño
    Poder de Reputación
    1
    Hola,

- Parece faltar una favicon
    - El slide arriba es un poco grande
    - En el menú, donde no hay nada, no se necesita una barras
    - Hay un ascensor a la derecha del texto en el centro, que no es necesario

Saludos.
    Para mejorar su posicionamiento, hay que verificarlo : SEO Soft - Programa Open Source. :)

+ Responder Tema