Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda por favor con jimdo... Hombres con corazones nobles.. O mujeres claro!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Talking Ayuda por favor con jimdo... Hombres con corazones nobles.. O mujeres claro!!

Buenas noches a tod@s .. pido, por no suplicar ayudaaaaaaaa...
    es que ya llevo tiempo tratando de subir por mi cuenta una plantilla a jimdo.. pero no lo he conseguido.. porque?? porque la verdad es que no tengo ni idea de los que es un HTML o HTLM.. CSS o esas cosas que me sale en jimdo error... Warning: <a> attribute "href" lacks value ... en fin.. he leido infinidad de foros, me he visto casi todos los videos de youtube en todos los idiomas... pero no puedo conseguir hacerlo.. lo peor es que el tiempo pasa y no puedo utilizar la web que se supone ya deberia estar en la red.. por favor pido que me ayuden... me podrian ayudar en subir la plantilla a jimdo?? eso es posible???..
    hombres y mujeres de buen corazon por favor ayudadme...

les explico un pokito..
    utilize artisteer 4.1 para hacer lo que tengo.. que no se si es una plantilla o que..
    tengo el dominio en jimdo pro.
    pero,no tengo dinero para pagar a un profesional que me ayude a subir lo que hize en artisteer a jimdo..
    quisiera que el modelo que me quedo trabajando en artisteer se mantuviera en jimdo, me explico?? osea, que me gustaría que el modelo de mi web sea tal comola que hize con artisteer.. osea que se vea asi en jimdo... ya que las de jimdo nome gusta ninguna pero ninguna... además lo que he trabajado en artisteer es el fruto de noches sin dormir, infinidaaaaaaad de ellos... pero lo conseguí.. me gusta como ha quedado ...
    en fin, espero que alguien me ayude.. si nó, no se que haré...
    tendré que buscar un puente, otra no me queda..con lo que está cayendo aqui en españa, no veo otra forma de salir de esta situacion critica que atrevesamos millones... no tener trabajo y por tanto notener dinero... subsistimos.. y la verdad no se ni como lo consigo o lo conseguimos...
    por ello habia pensado en trabajar gracias a esta web..
    en fin...
    un saludo cordial desde barcelona a todo aquel que lea esto.

P.d.- o quizás exista otra solución?? lo que quiero que mi website se vea tal como ha quedado trabajando con artisteer 4.1.
    Última edición por verio71; 15/05/2013 a las 23:48

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de icocelebes
    Poder de Reputación
    16
    Hola verio:
    La verdad es que no se nada de jimbo, ni que es artisteer, pero leer el curso de CCTW, aunque solo sea leerlo en plan novela que es lo que yo hice, te ayudara a comprender que es "href" o CSS.
    Te aconsejo que leas este capitulo:
    http://www.comocreartuweb.com/curso-...troducion.html
    Porque si quieres aclararte un poco en este mundillo creo que es necesario que aunque no te sepas los comandos de cabeza, al menos que los comprendas para poder arreglar esos problemillas que te surgiran casi a diario.
    Suerte.
    Un saludo:
    http://icocelebes.com
    Iconos y Avatares gratis de Famosas.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por icocelebes Ver Mensaje
    Hola verio:
    La verdad es que no se nada de jimbo, ni que es artisteer, pero leer el curso de CCTW, aunque solo sea leerlo en plan novela que es lo que yo hice, te ayudara a comprender que es "href" o CSS.
    Te aconsejo que leas este capitulo:
    http://www.comocreartuweb.com/curso-...troducion.html
    Porque si quieres aclararte un poco en este mundillo creo que es necesario que aunque no te sepas los comandos de cabeza, al menos que los comprendas para poder arreglar esos problemillas que te surgiran casi a diario.
    Suerte.
    icocelebes gracias por el link, lo leeré porsupuesto!! el saber no ocupa lugar..
    a ver si me ayuda..
    hoy otra vez intenté subirlo pero na,
    en fin...
    a ver si alguien me ayuda..
    saludos.

Poder de Reputación
    0
    no hay nadie que me pueda ayudar??? por favor!!!..